Miércoles 26/02/2020.

| Ciencia

Ciencia

Alimentos y especias afrodisíacas para una cena romántica

Contenido patrocinado

assortment-1868297_960_720.jpg

Una cena romántica es una cita especial que debe disfrutarse de la mejor manera posible junto a tu pareja. Para gozar de este momento para el recuerdo, utiliza y haz partícipe a las mejores especias afrodisíacas, para poder darle ese toque especial a tu cena, que haga que esa noche sea inolvidable.

Hoy en día, son muchos los alimentos y especias afrodisíacas que pueden encontrarse en el supermercado o mercado de abastos, sobre todo las clásicas de siempre que utilizan nuestras madres y abuelas. Sin embargo, existen otras especias que son más complicadas de encontrar debido a su exclusividad. Si quieres comprar las mejores especias exclusivas de cualquier parte del mundo, visite EspeciasArias.com, con sus más de 1900 productos.

¿Cuáles son algunas de las especias y alimentos afrodisíacos que pueden encontrarse en el mercado?

  • Ajo

El ajo es un alimento que suele incluirse en muchas de las recetas de la cocina para darle un sabor especial y característico a las comidas. Lo que muchos no saben es que el ajo cuenta con un componente muy interesante para una cita romántica y es que la alicina puede incrementar el flujo sanguíneo, siendo el mayor aliado para lo que pueda pasar “después”.

  • Jengibre

El jengibre cuenta con una multitud de beneficios interesantes, uno de ellos es justamente combatir la falta de deseo sexual en las mujeres y también sirven de gran ayuda en la lucha contra la disfunción eréctil. Puedes hacer infusiones de jengibre acompañadas con agua de limón para tomar en vuestra cena y ayudar a levantar el ánimo de la post-cena.

  • Nuez Moscada

Una de las ventajas de la Nuez Moscada es que puede agregarse fácilmente a los platos para darle un sabor único a todo lo que estés preparando, utilizándose principalmente para preparar salsas. Destacar que el objetivo en muchas culturas de utilizar esta especia ha sido para aumentar la libido (el deseo sexual) en la mujer.

  • Chile

El maravilloso toque picante en la comida que da esta especia exótica, aportando carácter a todo tipo de platos, es muy recomendable para utilizarla en tu cena romántica. Podrás incrementar el flujo sanguíneo y aumentar el temple del cuerpo, ideal para que la noche coja temperatura.

  • Almendra

De postre puedes pensar un dulce que tenga almendras y es que este alimento de pequeño tamaño tiene grandes cualidades, entre las más importantes la de tener la capacidad de mejorar la circulación pélvica, favoreciendo al apetito sexual. Por lo tanto, cualquier postre que pienses en hacer o comprar debe contar con unas buenas almendras.

  • Canela y Arándanos

Si puedes preparar un postre que contenga tanto almendras, como canela y arándanos, terminaras de hacer un menú perfecto para vuestra cena. La canela, es una gran especia afrodisíaca favoreciendo y estimulando el estado de ánimo y el arándano con su sabor característico y sus propiedades saludables te permitirán aumentar la libido y reactivar los sentidos, para cerrar la noche romántica como se merece.

¡Ya conoces algunos de los mejores alimentos y especias que podéis agregar a vuestra cena romántica y pasar una noche para el recuerdo! La gran ventaja es que tienes un amplio abanico de posibilidades para crear recetas muy sabrosas y llenas de alimentos y especias que pueden aumentar vuestro deseo sexual.

Toma estos consejos y… ¡a disfrutar!

 


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Agosto 2020
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31