Viernes 15/12/2017.

Ceuta

La asesinada en Ceuta era natural de La Línea (Cádiz) y fue víctima de un intento de agresión sexual

La joven de 24 años de edad que en la mañana de este martes ha sido asesinada en Ceuta "a golpes y estrangulada" alrededor de las 10,30 horas por parte de su compañero de piso era natural de La Línea de la Concepción (Cádiz) y fue víctima previamente de un intento de agresión sexual por parte de su asesino confeso, un ciudadano marroquí de 37 años con residencia legal en la ciudad autónoma cuya identidad responde a las iniciales M.A., según han confirmado fuentes policiales a Europa Press a la espera de que esta tarde se le practique la autopsia al cadáver.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La Policía también está pendiente de comprobar si el agresor, que compartía piso con la víctima, estudiante de Enfermería, con la que parece que no mantenía ninguna relación sentimental previa, actuó bajo los efectos de las drogas.

Así las cosas, cabe recordar que M.A. se personó en la Jefatura Superior de la Policía Nacional de Ceuta a las 10,50 horas con restos de sangre en su cuerpo para confesar que había matado a "golpes" a la chica, que minutos después fue localizada por los agentes desplazados a la vivienda que compartían en la barriada de Patio Páramo, muy cerca del centro de la ciudad.

Los policías que intentaron reanimarla no pudieron hacer nada su vida, como tampoco los servicios sanitarios de urgencia que se desplazaron al lugar de los hechos, donde se encontraron una casa "revuelta". Los investigadores creen que la muerte de la joven gaditana fue "muy violenta", según las mismas fuentes.

Además, el joven fue trasladado por la Policía pasado el mediodía al domicilio, donde residía con la víctima y otra joven, tapado con una manta, para proceder a una primera reconstrucción de los hechos. Al salir y al entrar del inmueble el asesino confeso ha sido insultado e increpado por las decenas de personas que se han agolpado en las calles adyacentes.

A las 14,30 horas la autoridad judicial ha autorizado el levantamiento del cadáver. La instrucción de las diligencias abiertas permanece bajo secreto de sumario, según han informado fuentes judiciales a Europa Press.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31