Viernes 15/09/2017.

| Tarragona

Tarragona

El Consejo de Cámaras de Catalunya da apoyo unánime a BCN World por ser un "revulsivo"

El Consejo de Cámaras de Catalunya, que agrupa a las 13 cámaras catalanas, ha dado apoyo unánime este miércoles al macrocomplejo de ocio y juego BCN World por ser un "revulsivo" para la economía catalana, ha informado en un comunicado este miércoles.

El presidente de la Cámara de Tarragona, Andreu Suriol, ha pedido apoyo para esta iniciativa, y ha insistido en que perder BCN World es un lujo que el territorio no se puede permitir: "Dejar escapar esta inversión no entra en nuestros planteamientos".

"No puede ser que siempre nos estemos quejando de que Madrid no invierte aquí y cuando la decisión depende de nosotros no seamos capaces de tirarla adelante", ha lamentado Suriol sobre este macrocomplejo, que se ubicará junto al parque temático Port Aventura.

En cuanto a la consulta ciudadana sobre BCN World propuesta por el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, Suriol la ha valorado positivamente porque cree que afianzará la iniciativa.

"Bienvenida sea si debe servir para dar empuje y consolidar definitivamente un proyecto que aquí se espera con los brazos abiertos", ha finalizado.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30