Viernes 23/02/2018.

| Lleida

Lleida

Lleida.net factura 6,2 millones de euros en 2012, un 13% más

Lleida.net, operadora con sede en Lleida que centra su actividad en cualquier tipo de comunicación electrónica certificada --como correos electrónicos, facturas o sms-- ha cerrado 2012 con una facturación de 6,2 millones de euros, unos beneficios de 350.000 y una inversión en I+D de un millón de euros.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Las ventas de 2012 suponen un 13% más respecto a las de 2011, cuando fueron de casi 5,5 millones, y los beneficios han crecido un 126%.

Sisco Sapena, consejero delegado; Guillermo Martínez, vicepresidente internacional, y Jose Manuel García Huerta, director comercial, han presentado en rueda de prensa este jueves los proyectos de la empresa.

En los próximos tres años aspira a multiplicar por 2,5 la facturación y exportar su modelo de certificación a Asia, con la apertura de la delegación en Nueva Delhi, y en Latinoamérica.

"Cobrar en tiempos revueltos", con esta frase ha iniciado Sisco Sapena su exposición, en la que ha apuntado que precisamente este jueves se cumplen 18 años de la fundación de la empresa.

"Estos 18 años son prácticamente una mayoría de edad en muchos sentidos, estrenamos imagen corporativa, hemos dejado de ser pyme a efectos de facturación, pasamos de SL a SA", ha afirmado, remarcando que Lleida.net ya es una pequeña multinacional.

El 2012 ha sido el año de la consolidación deLleida.net en EE.UU. y en el mercado británico, en los que la operadora certificadora funciona a pleno rendimiento, según su vicepresidente internacional.

PROYECTOS

En rueda de prensa, la compañía ha avanzado que en el Mobile World Congress de este año --del 25 al 28 de febrero en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona-- presentará ante los más de 1.500 expositores del congreso el modelo pionero que ha creado y desarrollado para que el resto de operadoras internacionales puedan implementar los servicios de certificación en sus respectivos mercados.

Algunos de los principales sectores donde Lleida.net está centrando su actividad comercial son la banca, los seguros y el sector de cobro y recobro.

A corto plazo, Lleida.net está centrando esfuerzos en posicionarse dentro del sector legal, tanto en España como a nivel internacional, y ya trabaja en un nuevo servicio que pueda ser utilizado por abogados, procuradores y administradores judiciales.

La compañía tiene acuerdos con más de 1.000 operadoras en todo el mundo, posicionándose como Hub y Carrier internacional, con una red de comunicación que alcanza a 200 países, según sus datos.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Febrero 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28