Sábado 10/12/2016.

| Barcelona

Barcelona

La fundadora de 'Verbopedia' lanza un programa de coaching de crisis para ejecutivos

La fundadora de 'Verbopedia', Juna Albert, ha lanzado un nuevo programa de coaching dirigido a emprendedores y ejecutivos con el objetivo de enseñarles a mantener la motivación en épocas de crisis.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La fundadora de 'Verbopedia' lanza un programa de coaching de crisis para ejecutivos La fundadora de 'Verbopedia' lanza un programa de coaching de crisis para ejecutivos

Albert ha explicado que "en momentos como el actual, con una gran incertidumbre económica, los directivos necesitan instrumentos para mantener sus objetivos".

La experta ha lanzado el proyecto a raíz de las experiencias de muchos directivos que habitualmente acuden a su consulta en Barcelona o consultan su web: www.comunicacioncertera.com

El programa, pionero en el sector, comienza con un diagnóstico para determinar qué personalidad tiene el ejecutivo, cómo aborda su día a día en el trabajo y cómo le afecta la crisis, con el fin de establecer pautas de comportamiento.

"Hay que conocer de antemano la dominancia cerebral del ejecutivo para saber si es más estratega, más analítico, más organizador o más comunicador, y a partir de ahí actuar", ha declarado Juna Albert a Europa Press.

"La percepción que cada uno tiene de la crisis está altamente influida por cual sea su dominancia cerebral. Esto lleva a tener visiones parciales del problema, que conducen a su vez a que la solución que se intente sea sólo una solución parcial", añade.

El programa, dividido en varias sesiones, enseña a "construir una visión total de la situación al mismo tiempo que enseña y acompaña en el arte de la resolución de problemas concretos y complejos".

Al margen de ejecutivos, algunas empresas también han contactado con Juna Albert para que ésta las ayude a motivar y a organizar sus equipos en base a sus dominancias cerebrales, con el fin de conseguir un equipo completo en cuanto a tener representadas en él todas las dominancias cerebrales.

"Dejarse llevar por el miedo o la desconfianza de la crisis es poco productivo. Asociar el estado de ánimo de los equipos a la crisis provoca siempre pérdidas en las compañías", explica.

Juna Albert ha sido colaboradora de 'Catalunya Ràdio' y esta temporada empezará a colaborar con 'Rac1', al margen de escribir habitualmente en varias publicaciones especializadas en el sector.

En febrero de 2012, está previsto el lanzamiento -por parte de Ediciones B, del Grupo Z- de un libro acerca de la necesidad de combinar las cuatro dominancias cerebrales, ya sea a nivel personal o en la construcción de un equipo "cerebro total".

A través de 'Verbopedia', Juna Albert ayuda a estudiantes, profesores y padres a comunicarse eficientemente y a mejorar los resultados académicos.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31