Lunes 05/12/2016.

| Barcelona

Barcelona

Un detenido por agredir a socorristas y mossos en una playa de Sitges

Empezó una huida por el mar tras advertírsele que no podía bañarse con el perro
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Un detenido por agredir a socorristas y mossos en una playa de Sitges Un detenido por agredir a socorristas y mossos en una playa de Sitges

Los Mossos d'Esquadra han detenido en la playa de la Fragata de Sitges (Barcelona) a un joven de 26 años con múltiples antecedentes por agredir a socorristas y agentes de la policía catalana.

Según ha informado este miércoles la policía catalana, los hechos sucedieron el domingo a las 12 horas cuando un socorrista de la playa observó que un joven se estaba bañando con su perro.

El joven continuó bañándose con el animal pese al aviso del vigilante, quien le advirtió de que llamaría a la policía, ante lo que el chico le amenazó e intentó agredirle.

Además, rompió unos sacos de arena que estaban preparados para los fuegos artificiales de la fiesta mayor del ultimo fin de semana.

Ante la llegada de los Mossos, el joven empezó una huida mar adentro que le llevó primero a intentar tirar a un socorrista de una moto acuática con la que fue en su búsqueda.

Continuó nadando hasta subir a un velero para robar una embarcación neumática tipo zodiac, con la que continuó huyendo en dirección a Vilanova i la Geltrú.

Los socorristas acudieron con la moto acuática para tratar de evitar su huída y que impactara contra otras embarcaciones de ocio, como patines de agua y tablas de windsurf.

Durante la persecución, el joven intentó agredir a los socorristas con un remo y les tiró todo tipo de objetos, según los Mossos.

El motor de la zodiac se paró, y entre socorristas y mossos lo dirigieron hasta la playa, donde el chico prosiguió con su comportamiento violento y amenazador, e intentó evitar su detención dando puñetazos y patadas.

David A.R., vecino de Cubelles, quedó detenido por desobediencia y resistencia a los agentes de la autoridad, amenazas, daños y hurtos, y durante el traslado policial continuó dando golpes al vehículo.

En la comisaría de los Mossos de Vilanova continuó insultando, amenazando y escupiendo a los agentes y, tras pasar a disposición judicial, quedó en libertad con cargos.

La Policía Local se hizo cargo del perro, que devolvió a la madre del detenido.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31