Miércoles 07/12/2016.

| Barcelona

Barcelona

Vecinos del piso del tiroteo en la Diagonal aseguran que oyeron gritos y un disparo

Vecinos que trabajan en el piso de Barcelona donde este viernes por la mañana un hombre ha resultado herido de un disparo han escuchado gritos y un disparo, según han explicado en declaraciones a Europa Press.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Vecinos del piso del tiroteo en la Diagonal aseguran que oyeron gritos y un disparo Vecinos del piso del tiroteo en la Diagonal aseguran que oyeron gritos y un disparo

Los dos trabajadores, que han abandonado el 336 de la avenida Diagonal al acabar su jornada laboral sobre las 18.30 horas, han relatado cómo esta mañana han escuchado gritos de un hombre, lo que parecía una discusión y un disparo, y que cuando han salido fuera han visto un reguero de sangre y han llamado a la policía.

El herido, un hombre de Europa del Este de unos 30 años que, según su versión, ha recibido un disparo de su compañero de piso, había salido por su propio pie hasta el bar de la esquina, el Brasilia, donde los trabajadores le han atendido porque sangraba mucho y han alertado al teléfono de emergencias 112.

Durante la mañana, entre las 11.30 horas y las 16, los Mossos d'Esquadra han pedido a los vecinos del bloque que se confinaran en casa, hasta que han comprobado que el piso segundo primera, donde sospechaban que estaba el agresor, estaba vacío y que no parecía que el hombre se hubiera escondido en el edificio.

Esta tarde los investigadores seguían inspeccionando piso por piso a medida que contactaban con los vecinos que en el momento del suceso estaban fuera, y al parecer han asegurado que se quedarán vigilando el lugar estos días.

VECINOS SE VAN

Una de las vecinas ha explicado a Europa Press que se ha llevado un gran susto cuando la policía la ha llamado al trabajo y le ha pedido que acudiera a su vivienda porque tenían que comprobar si había dentro alguien escondido, algo que han descartado tras una inspección a fondo.

No obstante, ha decidido irse todo el fin de semana de casa porque no se sienten "seguros", y asegura que otros vecinos también se irán durante unos días hasta que la policía dé con el autor de los hechos.

"Si el autor es el compañero de piso de la víctima puede que vuelva a por sus cosas", ha argumentado la mujer, que se iba con una maleta de la vivienda.

Ella desconoce quién es la víctima, aunque otros vecinos sí le conocían y habían estado en alguna ocasión en su casa, ya que hacía un año que vivía en el inmueble.

La puerta de la vivienda donde ha ocurrido el suceso ha quedado destrozada después de que los Mossos la hayan detonado con un explosivo para poder acceder, ya que según ha asegurado la víctima cuando le han interrogado, allí dentro estaba el hombre armado.

No obstante, una vez han entrado han encontrado el inmueble vacío, pero sí han dado con un arma automática corta, que sería la que había utilizado el agresor.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31