Lunes 05/12/2016.

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The Brandery espera recibir 46.000 visitantes en su quinta edición

El Salón de moda urbana y contemporánea The Brandery, que se celebrará en el recinto de Montjuïc entre el 13 y el 15 de julio, espera recibir 46.000 visitantes entre público y profesionales en su quinta edición, según ha explicado en un desayuno de prensa el nuevo director del salón, Miquel Serrano, que toma el relevo de Pere Camprubí.
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"Siempre hay alguna actividad como exposiciones, conciertos o desfiles", ha señalado Serrano, quien ha asegurado que con ello se pueden ganar visitantes.

En cuanto a número de expositores, todavía no hay una cifra cerrada, aunque la organización del salón prevé mantener las marcas de su anterior edición en invierno (147) con una alta presencia de marcas repetidoras procedentes de Francia, Italia y Portugal, así como otras nuevas como la italiana IMG o la alemana Sprit.

Serrano ha explicado que el presupuesto para esta edición es "más ajustado", y el salón se financia en un 50% con aportaciones públicas --Fira de Barcelona organiza el certamen junto con el Ayuntamiento-- y la otra mitad con los ingresos que genera el propio salón.

La presente edición organizará encuentros rápidos de cinco minutos, 'speed dating', entre las empresas participantes y los compradores más importantes nacionales e internacionales.

Ya han confirmado su presencia 12 compradores internacionales procedentes de 11 países --Serbia, Croacia, Estados Unidos, México y Rusia, entre otros--, como el grupo italiano Coin, el importador de ropa femenina de Estados Unidos St. Marteen, la cadena rusa Befashion y el Corte Inglés.

El espacio 'Brandtown a Fashion Xperience' es un punto de encuentro entre las marcas y el cliente final: "Hacía tiempo que las marcas nos pedían un espacio para poder interactuar con el público final y el Brandtown atiende esta necesidad del sector", ha explicado Serrano.

Este espacio también será el escenario de conciertos de grupos como Ladytron y Nouvelle Vague, así como exposiciones como Fashion&Sports, que incluye la muestra de una pelota de rugby firmada por Chanel, por ejemplo.

Todas estas actividades están abiertas al público con una entrada de 15 euros, mientras que el 'Trade Show' está reservado a profesionales.

La quinta edición de The Brandery también cuenta con una pasarela para que las marcas puedan realizar desfiles y comunicar sus propuestas a los clientes.

El salón ha establecido sinergias de promoción con el 080 Barcelona Fashion, que se celebra del 12 al 15 de julio, y los compradores acreditados en The Brandery también podrán acudir al 080.

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