Sábado 10/12/2016.

| Barcelona

Barcelona

The Brandery abre sus puertas este miércoles con la previsión de recibir 46.000 visitantes

El Salón de moda urbana y contemporánea The Brandery, que se celebra en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona, abre sus puertas este miércoles hasta el viernes con la previsión de recibir 46.000 visitantes entre público y profesionales en su quinta edición.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

The Brandery abre sus puertas este miércoles con la previsión de recibir 46.000 visitantes The Brandery abre sus puertas este miércoles con la previsión de recibir 46.000 visitantes

En concreto, el salón reunirá cerca de 150 expositores con una alta presencia de marcas repetidoras procedentes de Francia, Italia y Portugal, así como otras nuevas como la italiana IMG o la alemana Sprit.

La presente edición organizará encuentros rápidos de cinco minutos, 'speed dating', entre las empresas participantes y los compradores más importantes nacionales e internacionales.

El espacio 'Brandtown a Fashion Xperience' es un punto de encuentro entre las marcas y el cliente final que también será el escenario de conciertos de grupos como Ladytron y Nouvelle Vague, así como de exposiciones como Fashion&Sports, que incluye la muestra de una pelota de rugby firmada por Chanel.

Todas estas actividades están abiertas al público con una entrada de 15 euros, mientras que el 'Trade Show' está reservado a profesionales.

La quinta edición de The Brandery también cuenta con una pasarela para que las marcas puedan realizar desfiles y comunicar sus propuestas a los clientes.

080 BARCELONA FASHION

El salón ha establecido sinergias de promoción con el 080 Barcelona Fashion, que se celebra desde este martes al viernes, y los compradores acreditados en The Brandery también podrán acudir al 080.

Este miércoles se inaugura el showroom 080 Barcelona Fashion, el punto de encuentro profesional, que acoge a las propuestas de una cuarentena de marcas y medio centenar de colecciones.

Ya se han acreditado más de 200 compradores de tiendas, almacenes y centrales de compra estatal e internacional procedentes de países europeos y también de los Emiratos Árabes, Rusia y Australia, entre otros.

El conseller de Empresa y Empleo, Francesc Xavier Mena, inaugurará este miércoles la octava edición del certamen, y también visitará The Brandery, como el alcalde de Barcelona, Xavier Trias.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31