Domingo 04/12/2016.

| Barcelona

Barcelona

Sucesos-. Desarticulan tres bandas que abastecían al 'top manta' en Barcelona

La Policía Nacional ha detenido a 12 personas pertenecientes a tres bandas que vivían exclusivamente de abastecer a los vendedores ambulantes ilegales, y que operaban de forma independiente en Barcelona, L'Hospitalet de Llobregat y Montcada i Reixac.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Sucesos-. Desarticulan tres bandas que abastecían al 'top manta' en Barcelona Sucesos-. Desarticulan tres bandas que abastecían al 'top manta' en Barcelona

En un comunicado, ha informado de que han intervenido de siete torres de grabación, 43 grabadoras, 17.000 DVD, 7.000 CD, 3.000 carátulas, 2.300 fundas, dos ordenadores, una fotocopiadora y una guillotina, pertenecientes a dos bandas dedicadas a la producción, almacenaje, venta y distribución de DVD y CD.

También han intervenido a una tercera banda 2.000 complementos de primeras marcas falsificadas procedentes de China, como monederos, gorras, relojes, cinturones, bolsos y polos, además de 12 bolsas de plástico con un total de 250 gramos de la droga sintética metanfetamina.

Agentes de la Comisaría de Sabadell han desarticulado la banda de cuatro personas de Bangladesh que pirateaba CD y DVD en un domicilio de Montcada i Reixac para venderlos en esta localidad y en Sabadell, preferentemente.

El grupo se dedicaba a la producción y comercialización a gran escala de soportes de música y películas falsificadas, mediante una infraestructura y organización laboral semejante a las de una empresa mediana dedicada a esta actividad, con una clara separación de tareas y jerarquía.

Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con la Policía Judicial de Sant Adrià de Besós y L'Hospitalet de Llobregat, también han desarticulado una banda con seis paquistaníes dedicados a la falsificación y venta de CD y DVD que operaban en dos viviendas de L'Hospitalet.

Asimismo, han colaborado con la Guardia Urbana de Barcelona para detener a dos senegaleses que operaban en una vivienda del barrio del Poblenou, donde, a través de empresas de transporte internacional, recibían paquetes de China, vía Grecia, con ropa y artículos falsificados.

Los detenidos suministraban las prendas a 'manteros' que las vendían en las zonas turísticas del puerto, La Rambla y el parque Güell de Barcelona, además de tener 12 bolsas con 250 gramos de metanfetamina en el piso.

Todos los detenidos --la mayoría con antecedentes por estos mismos delitos--, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31