Martes 06/12/2016.

| Barcelona

Barcelona

Seat apuesta por desembarcar en Rusia tras su entrada en el mercado chino

La firma automovilística Seat ha decidido iniciar un estudio de viabilidad para introducirse en el mercado ruso, como parte de su estrategia de expansión internacional, que contempla el inicio el próximo ejercicio de sus operaciones en el mercado chino, según informó el vicepresidente de Marketing y Ventas de la compañía, Paul Sevin.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Seat apuesta por desembarcar en Rusia tras su entrada en el mercado chino Seat apuesta por desembarcar en Rusia tras su entrada en el mercado chino

Sevin, que hizo estas declaraciones en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, explicó que la compañía de Martorell (Barcelona) ha decidido apostar por el mercado ruso, debido a su gran potencial, y explicó que es una región que se había ido dejando en los últimos años, aunque no descartando.

El directivo de la compañía destacó que esta decisión pone de manifiesto que Rusia será un país importante para Seat en el futuro y afirmó que ya se ha iniciado en el proceso en el que se irán analizando diferentes concesionarios. No obstante, Sevin no adelantó posibles volúmenes comerciales, aunque apuntó que en un principio se venderán "algunos miles de unidades".

Asimismo, el vicepresidente de Marketing y Ventas de Seat indicó que su compañía también estudia ampliar su presencia en otros mercados, especialmente en Sudamérica y en México, donde sus entregas acumulan una subida del 35% en lo que va de año.

Sevin indicó que inicialmente estos movimientos supondrán pequeños incrementos de ventas y aseguró que las unidades que se comercializarán en estos mercados se fabricarán en la factoría que posee la corporación automovilística en Martorell.

OFENSIVA DE PRODUCTO.

Por otro lado, resaltó que su compañía iniciará a finales de este año, con el lanzamiento de un nuevo vehículo urbano, una ofensiva de producto que se compondrá de un total de cuatro nuevos modelos entre finales de este año y otoño de 2012, que servirán para afianzar la posición de mercado de la marca.

El nuevo modelo urbano, que se ha desarrollado en colaboración con el consorcio alemán Volkswagen y que comparte plataforma con el Up, nace con el objetivo de contar con las características de un coche para su uso en ciudad, pero también con el de ser un "verdadero coche".

"Lo importante es que sea un verdadero Seat, no si es Volkswagen o nosotros el primero que lo lance. La ofensiva está ahí y nos hemos adelantado a ella, puesto que inicialmente iba a dar comienzo en 2012", añadió.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31