Sábado 03/12/2016.

| Barcelona

Barcelona

Sant Cugat reduce las tenencias de alcaldía en un cartapacio que agrupa cinco grandes áreas

El equipo de gobierno municipal de Sant Cugat del Vallès (Barcelona) estará formado por cinco grandes áreas - Presidencia, Servicios urbanos y Portavoz; Gobernación, Seguridad, Movilidad y Tecnología; Territorio y Sostenibilidad; Economía, Empresa y Ocupación, y Servicios a la Ciudadanía- que se materializan bajo nueve concejalías y cinco tenencias de alcaldía, una menos que en el anterior mandato, según ha informado este jueves el Ayuntamiento.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Sant Cugat reduce las tenencias de alcaldía en un cartapacio que agrupa cinco grandes áreas Sant Cugat reduce las tenencias de alcaldía en un cartapacio que agrupa cinco grandes áreas

La alcaldesa de Sant Cugat, Mercè Conesa, ha firmado este jueves el decreto de alcaldía que designa el nuevo cartapacio para el mandato, tal como hizo el diciembre pasado al substituir en el gobierno municipal al actual conseller de Territorio y Sostenibilidad, Lluís Recoder, cuando ya redujo de siete a seis las tenencias de alcaldía.

La tenencia de alcalde de Presidencia, Servicios Urbanos y Portavoz estará liderada por Cristina Paraira y contará con un concejal delegado de Presidencia, Relaciones Institucionales y Participación Ciudadana que asumirá Francesc Carol.

Del mismo modo, Jordi Puigneró amplía sus responsabilidades con la tenencia de alcalde de Gobernación, Seguridad, Mobilidad y Teconología, que tendrá a Joanna Barbany como concejal de Comunicación, Información y Atención Ciudadana.

En el caso de Territorio y Sostenibilidad, encabezada por Josep Romero, contará con dos concejalías centradas en Urbanismo y Obras, a cargo de Pere Casajoana, y Medio Ambiente y Políticas Ambientales con Joan Puigdomènech, mientras que Carles Burguerolas asume la tenencia de alcalde de Economía, Empresa y Ocupación.

El cartapacio mantiene la tenencia de alcaldía de Servicios a la Ciudadanía con Susanna Pellicer, aunque contará con tres concejalías divididas en Cultura y Turismo, con Xavier Escura; Educación, Universidades y Familia, con Esther Salat; y Servicios Sociales, Sanidad, Juventud y Vivienda, con Raül Grangé, en el anterior mandato portavoz del grupo municipal de ERC.

Asimismo, Conesa ha creado una concejalía delegada a alcaldía de Deportes y Hermanamientos que asumirá Xavier Tizón y otra adjunta de alcaldía sin delegación para Sílvia Cazorla.

El nuevo equipo de gobierno de CiU cuenta con seis caras nuevas y nueve concejales que repiten, principalmente en las tenencias de alcalde.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31