Los máximos directivos de las tres empresas han presentado este miércoles en Barcelona la nueva compañía, que se focalizará en destinos de Oriente Medio, especialmente los Emiratos Árabes y Dubai.
New Travelers pretende alcanzar los 24 millones de euros de facturación al cierre del ejercicio 2012, y operará directamente con los profesionales del sector y se centrará en el negocio »B2B» tanto para la distribución de servicios internos como para los viajes internacionales que realizan los españoles.
Aprovechando las sinergias proporcionadas por sus dos creadores, el nuevo touroperador incluirá en su portafolio los destinos que le ofrece NT Incoming como islas, costas y ciudades españolas y destinos de montaña en Sierra Nevada, Andorra y el Pirineo catalán.
Esta agencia catalana gestionó 750.000 clientes en 2011 en España y cuenta con 8.000 contratos con establecimientos hoteleros.
Por su parte, Natalie Tours ofrecerá a New Travelers su red de contactos internacionales en destinos como Rusia, Ucrania, Grecia, Chipre, Italia, Austria, Tailandia, Turquía, Emiratos Árabes, Andorra, Egipto, Cuba, República Dominicana y Brasil.