Sábado 03/12/2016.

| Barcelona

Barcelona

Hereu y Trias muestran su buena sintonía en los actos conjuntos

El alcalde en funciones de Barcelona, el socialista Jordi Hereu, y el futuro, el convergente Xavier Trias, demuestran en los actos conjuntos que su buena sintonía no viene dada sólo por que se haya alargado la transición hasta formarse el nuevo Ayuntamiento.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Hereu y Trias muestran su buena sintonía en los actos conjuntos Hereu y Trias muestran su buena sintonía en los actos conjuntos

Inicialmente debía constituirse el sábado, pero un recurso electoral del PP para lograr el noveno concejal ha retrasado la constitución hasta el 1 de julio, alargando la transición tres semanas y motivando los actos conjuntos de Hereu y Trias.

El último que han compartido ha sido este mismo miércoles la inauguración del salón de emprendedores Bizbarcelona, en que han hecho gala de su buena relación personal incluso fuera de cámaras, lo que también facilita el trabajo de protocolo.

A su llegada a la Fira, el propio Hereu ha ironizado que con Trias vienen a ser "la extraña pareja", y no ha dudado en invitar al futuro alcalde para que también se hiciera la foto en el stand de la Cámara de Comercio: "Xavier, ven aquí", le ha dicho.

En la comitiva han participado el primer teniente de alcalde saliente y responsable de Hacienda y Promoción Económica, Jordi William Carnes (PSC), y la futura segunda teniente de alcalde y responsable de Economía, Empresa y Empleo, Sònia Recasens (UDC).

Si bien Carnes ha acompañado a Hereu y Trias en todo momento, Recasens se unido a ellos más tarde a instancias del propio Trias, y ha dedicado buena parte del paseo por los stands a tender contactos, acción que debe de ser necesaria para el futuro gobierno.

EMPRENDEDORES ANTICRISIS

Sobre el salón, Hereu ha destacado a los medios que están inscritos más de 10.000 personas y se prevé la asistencia de 15.000, y ha resaltado que la emprendeduría es una de las grandes vías para salir de la crisis: "O generamos emprendedores o no saldríamos nunca de la crisis".

Trias también ha hecho una breve referencia, en declaraciones a los periodistas, afirmando que este miércoles se da "una situación extraña", puesto que mientras se construye futuro en el salón hay indignados y decepcionados de ver que las cosas no funcionan, aunque ha lamentado sus formas ante el Parlament.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31