Jueves 08/12/2016.

| Barcelona

Barcelona

Daniel Estulin asegura que el principal objetivo de Wikileaks es "cerrar el acceso libre a Internet"

Acusa a los servicios secretos españoles de estar detrás del ataque de la T-4
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Daniel Estulin asegura que el principal objetivo de Wikileaks es "cerrar el acceso libre a Internet" Daniel Estulin asegura que el principal objetivo de Wikileaks es "cerrar el acceso libre a Internet"

El ex agente de contraespionaje de la KGB, periodista y escritor, Daniel Estulin, ha presentado este martes en Barcelona su nuevo libro, 'Desmontando Wikileaks' (Planeta), en el que asegura que el principal objetivo del portal es "cerrar el acceso libre a Internet".

Para Estulin, el líder de Wikileaks, Julian Assange, no es más que "un personaje tragicómico, una persona dantesca y una marioneta de la CIA" que, sin saberlo, sirve a los objetivos de la agencia de inteligencia estadounidense.

El escritor ha asegurado en una entrevista a Europa Press que las filtraciones de Wikileaks, que han puesto en jaque a algunas de las máximas autoridades políticas y militares mundiales, no tienen ninguna importancia y no aportan "nada relevante", sino que están sirviendo para que las sociedades occidentales tomen conciencia del peligro que supone Internet y no se opongan al cierre del acceso libre de la red, objetivo principal de algunos gobiernos que quieren evitar la libre circulación de la información.

Estulin ha señalado que "la verdadera belleza de la historia de Wikileaks es que ni el mismo Assange sabe que trabaja para la CIA" y que la agencia le dirige mediante el 'control mental' --que se consigue hipnosis, claves simbólicas y otras técnicas sutiles-- y mediante la colocación de personas clave en el consejo de administración de su empresa.

Pese a que la relevancia de las informaciones destapadas por Wikileaks le parece más que cuestionable, Estulin ha reconocido, que de las decenas de miles de documentos publicados por la empresa hay cuatro o cinco folios de un valor "incalculable": aquellos que demuestran que el Gobierno de Suecia y el monarca del país han permitido, durante años, que el Gobierno de Estados Unidos espíe a los ciudadanos suecos mediante tecnología de la empresa Ericsson.

Si se consigue demostrar esos hechos, sería un duro golpe para los líderes suecos, por lo que "quieren tapar la boca a Assange" acusándolo de violación de dos chicas que, según Estulin, tienen conexiones con la CIA y con la resistencia cubana.

El mundo que describe Estulin es un mundo de intrigas, espías, agencias de espionaje y contraespionaje, falsas apariencias e historias difíciles de creer, si no fuera porque el escritor afincado en Madrid asegura que posee 200.000 documentos secretos guardados en cajas fuertes repartidos por todo el mundo, y porque le avala el éxito de su anterior libro 'La verdadera historia del Club Bilderberg' (Planeta).

El autor ha recordado que su credibilidad no debería ponerse en tela de juicio, ya que dirigentes de todo el mundo respaldan sus teorías, como demuestra el hecho de que hace sólo unos meses pronunciara una conferencia en el Parlamento Europeo sobre el poder y los misterios del Club Bilderberg, y le hayan recibido políticos de todas las tendencias como el cubano Fidel Castro, el venezolano Hugo Chávez y el mexicano Felipe Calderón, a quien está apoyando en su lucha contra la droga.

EL 11-S, ETA Y LOS SERVICIOS SECRETOS

Las teorías sobre las intrigas internacionales de Estulin van mucho más allá de su aversión a Assange y los secretos de Bildeberg, e incluyen temas tan diversos como el atentado a las Torres Gemelas y el de la banda terrorista ETA en la terminal T-4 del Aeropuerto de Barajas (Madrid).

"ETA es una mierda, es una banda que hace diez años que está muerta", ha sentenciado el autor, que ha asegurado que el atentado de la T-4 fue perpetrado conjuntamente por los servicios secretos españoles y franceses y que, en él se usó una mini bomba atómica.

"Todos los gobiernos necesitan tener un enemigo y eso es lo que está haciendo Francia y España, que resucitan continuamente a ETA", ha dicho recordando que el enorme agujero que dejó la bomba de Barajas y la destrucción de 96 pilares de hormigón no pueden corresponder a un coche bomba con 200 kilos de carga explosiva.

Además, ha dicho que el avión que impactó en el Pentágono durante el ataque del 11-S no estaba dirigido por Al Qaeda, sino que era un misil intercontinental lanzado por el Gobierno francés, que lo había conseguido robándolo del submarino ruso Kursk, que se hundió en el mar de Barents el 12 de agosto del 2000, perdiendo a toda su tripulación.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31