Sábado 03/12/2016.

| Barcelona

Barcelona

La oferta veraniega de Barcelona suma a Sr. Chinarro, La Habitación Roja y El Guincho

El Festival Llei de Costes amenizará el verano de Barcelona a partir de este jueves, con las actuaciones de artistas como Sr. Chinarro, La Habitación Roja, Elvira, Miqui Puig y El Guincho, que actuarán en la terraza del Museu Martítim de la ciudad todos los jueves del mes de julio.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La oferta veraniega de Barcelona suma a Sr. Chinarro, La Habitación Roja y El Guincho La oferta veraniega de Barcelona suma a Sr. Chinarro, La Habitación Roja y El Guincho

El certamen se divide por regiones de la costa española, que determinarán no sólo el origen del grupo que se podrá escuchar esa noche, sino también el estilo de la propuesta gastronómica que podrá degustarse entre canción y canción.

El cantautor sevillano Antonio Luque, alma de la banda Sr. Chinarro, será el encargado de dar el pistoletazo de salida del festival y protagonizará la velada dedicada a la costa andaluza, donde interpretará las canciones de su último trabajo 'Presidente' (Mushroom Pillow) en el que mezcla metáforas, dobles sentidos, costumbrismo y surrealismo.

La semana siguiente será el turno de la costa valenciana, con la presencia de Pau Roca Dj y La Habitación Roja, un grupo que se ha convertido en un clásico del pop español con álbums como '4', 'cuando ya no quede nada' y su último proyecto, 'Para ti. Volumen 2' donde versionan canciones de artistas tan dispares como Lluís Llach, Golpes Bajos, y el propio Chinarro.

Pablo Díaz-Reixa se camuflará con el nombre de El Guincho para ser el centro de atención en la noche de la costa canaria, en la que interpretará su mezcla de ritmos afrolatinos, pop y música electrónica, que le han dotado de gran popularidad, especialmente tras la publicación de su último disco 'Pop Negro' (Young Turks).

La última noche, dedicada a la música catalana, contará con la presencia del ex cantante de Los Sencillos, Miqui Puig, que actuará como DJ; el grupo liderado por Sergio Pueyo, El Gel de Onan, y Elvira, la propuesta en solitario del guitarista de Standstill, Pitino Elvira, que ha decidido dar rienda suelta a su creatividad con este proyecto que ya cuenta con un inminente segundo disco: 'A pesar de todo', grabado el año pasado en los estudios Ground de Girona.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31