Domingo 11/12/2016.

| Barcelona

Barcelona

Autobuses de Barcelona promocionan el último cartel taurino de La Monumental

La Monumental de Barcelona ha iniciado una campaña para promocionar el cartel de festejos taurinos de este mes de julio, la llamada Feria del Mediterráneo, en una línea de autobuses de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB), según ha confirmado a Europa Press la empresa gestora de la publicidad de estos vehículos.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Autobuses de Barcelona promocionan el último cartel taurino de La Monumental Autobuses de Barcelona promocionan el último cartel taurino de La Monumental

La campaña, que se desarrolla normalmente en la línea 7 de autobús, empezó el 20 de junio y hasta el 17 de julio informará del cartel que está confirmado hasta el 24 de julio, en lo que supone el último verano que el coso acogerá festejos taurinos tras la prohibición de las corridas en Catalunya a partir del año que viene.

Los autobuses de Barcelona han sido testigos de diferentes polémicas, tras aceptar mensajes publicitarios de colectivos opuestos sobre temáticas como la existencia de Dios, la discriminación lingüística de castellano y catalán, entre otros.

Tras externalizar en 2009 la gestión de los espacios publicitarios a una empresa, con el objetivo de excluir los mensajes ideológicos, fuentes de TMB han precisado que la campaña actual sobre el cartel de La Monumental "no incurre en ninguno de los supuestos detallados para la no admisión".

CARTEL PARA JULIO

La empresa gestora de la plaza de toros de La Monumental anunció a finales de mayo los festejos que acogerá el coso durante junio y julio, entre los que se incluyen cuatro corridas de toros, una de rejones y una novillada, sin concretar por el momento el cartel para los meses de agosto y septiembre, cuando podría reaparecer José Tomás.

Tras una apertura de la temporada que incluyó tan solo cuatro novilladas, durante junio y julio acudirán a Barcelona algunas de las principales figuras del toreo actual, como Finito de Córdoba, Rivera Ordóñez, el torero catalán Serafín Marín, El Juli, José María Manzanares, Enrique Ponce, Cayetano, Morante de la Pueblo, El Cid, el Fandi y Miguel Ángel Perera, entre otros.

La Monumental de Barcelona acogió el año pasado 17 festejos taurinos --11 corridas, tres novilladas y tres rejonadas--, mientras que para 2011 están previstas hasta el momento solo cuatro corridas, a la espera de la programación de agosto y septiembre.

La principal incógnita sigue siendo si volverá a Barcelona José Tomás, que reaparecerá a finales de julio en Valencia tras la cogida de Aguascalientes (México), el único torero que ha logrado llenar La Monumental en los últimos años, y cuyo regreso podría coincidir con el final de los festejos en Catalunya.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31