Viernes 09/12/2016.

Soria

El alcalde de Soria califica de "muy satisfactorios" sus primeros cien días por las inversiones llegadas a la ciudad

El alcalde de Soria, Carlos Martínez Mínguez, hizo balance de sus primeros 100 días al frente del Gobierno municipal y ha asegurado que han sido "muy satisfactorios" por el capítulo de "inversiones llegadas a la ciudad".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El alcalde de Soria califica de "muy satisfactorios" sus primeros cien días por las inversiones llegadas a la ciudad El alcalde de Soria califica de "muy satisfactorios" sus primeros cien días por las inversiones llegadas a la ciudad

El regidor soriano destacó especialmente las futuras obras de peatonalización y reordenación del centro, un proyecto "muy ambicioso" que tiene un presupuesto de 12,6 millones de euros y que ya cuenta con la adjudicación a la empresa Riosa Aparcamientos, que construirá dos parking subterráneos en el paseo del Espolón y Mariano Granados.

Martínez también se refirió a la reciente apertura del mercado provisional en la plaza de Concepciones, a la construcción del nuevo en la plaza Bernardo Robles, con un presupuesto de más de 10 millones de euros, al polígono de Valcorba, tras la firma con Sepes del 51 por ciento del terreno, la apertura del Centro Cívico Bécquer o la segunda fase de las márgenes del Duero.

De igual forma, el alcalde de Soria ha asegurado que la nueva depuradora de aguas, que pagará íntegramente el Estado al ser declarada de interés público -con un presupuesto de 36 millones- seguirá adelante aunque el PP gane las elecciones el 20-N porque "las partidas ya están comprometidas".

De la misma forma, el alcalde reprochó al Gobierno regional "la política de recortes" que según él "merma la capacidad económica" de los ayuntamientos.

Por su parte, el PP, por boca de su viceportavoz, Adolfo Sainz, acusó al alcalde de "despilfarrar fondos públicos", de "imponer su mayoría con soberbia" y de "no hacer nada por los 2.500 parados que tiene la capital" y ha asegurado que los 100 días del alcalde han sido de "muchas flores y poca siembra".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31