Jueves 02/11/2017.

Soria

Roban en tres viviendas de Soria y sustraen 15 calderas de un bloque en construcción

La Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Soria ha tenido constancia de la comisión de tres robos en tres viviendas de la capital así como la sustracción de 15 calderas.

Aunque no se han presentado denuncias formales, según ha informado la Subdelegación del Gobierno, se sabe que los autores del robo entraron en la vivienda cuando se encontraba deshabitada y forzaron el bombín de la puerta.

Desde la Comisaría no se ha hecho balance del botín que los autores consiguieron con estos robos. Dos de ellos fueron cometidos en dos viviendas de la misma planta de un inmueble de la calle Laguna Negra de la capital soriana y el tercero, en una vivienda de la calle Las Pedrizas.

También se ha denunciado un posible intento de acceso a otra vivienda del paseo de Santa Bárbara, aunque no se ha podido constatar su veracidad ya que la propietaria no podía entrar en su piso, en cuyo interior se encontraba su hijo, porque no conseguía que la llave abriese. La propietaria llamó a un cerrajero y cuando la Policía llegó ya había sido cambiada la cerradura.

SUSTRAÍDAS 15 CALDERAS

Por otra parte, se ha denunciado la sustracción de 15 calderas de un bloque de viviendas en la calle Diego Laínez todavía deshabitado --se encuentran en la última fase de obra--.

Para cometer el delito, los autores utilizaron la entrada a los garajes.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30