Martes 06/12/2016.

Soria

San Esteban (Soria) acogerá el XII Curso Internacional de Música y el VIII Festival Internacional de Música

La Diputación de Soria ha organizado la XII edición del Curso Internacional de Música que se desarrollará del 17 al 27 de agosto en San Esteban de Gormaz y en el que participarán 78 alumnos con edades comprendidas entre los 10 y los 25 años.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

San Esteban (Soria) acogerá el XII Curso Internacional de Música y el VIII Festival Internacional de Música San Esteban (Soria) acogerá el XII Curso Internacional de Música y el VIII Festival Internacional de Música

Bajo la dirección de Álvaro Huertas Lozano y con la participación de profesores de reconocido prestigio dentro del ámbito de la música, el vurso está abierto a alumnos de todos los niveles y destaca especialmente por dar un trato individualizado a cada uno de ellos.

Los participantes tendrán la opción de participar en diferentes agrupaciones: orquestas organizadas en función del nivel, agrupaciones de música de cámara además de que contarán con una amplia oferta de actividades lúdicas.

Las clases se desarrollarán en el Complejo Educativo Alfonso VIII de San Esteban de Gormaz.

Simultáneamente la Diputación también organiza la VIII edición del Festival Internacional de Música 'Francisco Soto de Langa' que consiste con la celebración de varios conciertos en la localidad de San Esteban abiertos tanto a los alumnos como al público en general.

Por otra parte, del 18 al 27 de agosto, San Esteban de Gormaz también acoge el Curso de Iniciación a la Música organizado por la Diputación con el patrocinio del Ayuntamiento de la localidad y la Junta de Castilla y León.

El Curso está destinado a alumnos con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años con o sin conocimientos previos de música. El objetivo principal de este Curso es despertar en los más pequeños el interés por la música y enseñarles a disfrutar con ella a través de las distintas manifestaciones.

Para ello se les acercará a la música de manera práctica, amena, motivadora y participativa adecuándose las actividades a las edades de los participantes.

Los contenidos girarán en torno al movimiento, el cuerpo, los objetos, los instrumentos, el cuento, la voz, la escritura, el silencio, el juego y la audición. El plano de inscripción está abierto hasta el próximo 16 de agosto.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31