Domingo 04/12/2016.

| Segovia

Segovia

Varios concesionarios de Cantalejo (Segovia) organizan una subasta pública y al aire libre de coches usados

Una subasta en la plaza del pueblo hará de Cantalejo (Segovia) una auténtica ciudad del coche de ocasión los días 25 y 26 de junio. Se trata de la primera subasta pública que se hace de este tipo en toda Castilla y León y en la que los clientes podrán encontrar coches desde 500 euros, garantía e IVA incluidos en el precio.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Según explicaron hoy en la presentación los organizadores, los coches partirán de un precio muy por debajo de su valor en mercado y serán subastados públicamente con el tradicional método de 'el martillo', que permitirá a los pujantes adquirir auténticas gangas, con todas las garantías que ofrece una convocatoria promovida por concesionarios oficiales.

Los profesionales del sector de la localidad briquera han decidido unir sus fuerzas para frenar las consecuencias de la crisis y han convocado una subasta pública para dar salida a los coches de ocasión que tienen en sus instalaciones. Además, también se comercializarán otros automóviles, todos con garantía de un año, que permitirán la adquisición de automóviles standard pero también de vehículos de lujo. "En tiempos de crisis es necesario reinventarse", explican

Además, durante la jornada del sábado, la subasta se producirá a 'sobre cerrado'. A través de una urna, los pujadores deberán introducir sus datos y una peque a se al, de 50 euros, con la cantidad que ellos darán por el vehículo a subastar. Este recipiente se abrirá públicamente para que todos aquellos que han participado conozcan el importe final por el que será adquirido el automóvil y en aras de todas al certamen de la mayor transparencia.

Además, el domingo por la mañana la subasta se efectuará por el tradicional método de 'El martillo'. Un profesional animará una acción pública en la que, a mano alzada, los pujantes subirán 100 euros cada vez que superen la puja anterior. Los asistentes podrán encontrar coches familiares, furgonetas y otro tipo de vehículos aptos para el viaje y también para trabajar, como herramientas muy accesibles para autónomos y profesionales.

La localidad entera se ha volcado con la iniciativa. Tanto es así que todos los restaurantes están trabajando en el diseño de un menú para el público que, con motivo de la subasta, acuda hasta el municipio, y que podrán degustar los visitantes por 17 euros.

Además, también se instalarán castillos hinchables para los más pequeños y actividades para que los asistentes puedan disfrutar de este pueblo.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31