Domingo 04/12/2016.

| Salamanca

Salamanca

Siete de los mejores magos del mundo se dan cita entre hoy y el domingo en Salamanca

Salamanca se convertirá entre este viernes, 30 de septiembre, y el domingo, 2 de octubre, en "una ciudad mágica" de la mano de siete magos procedentes de Inglaterra, Estados Unidos, Brasil, Francia, Corea y España con motivo de la sexta edición del Festival Intermagia.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Esta cita, organizada por Caja España-Duero, acogerá un total de 23 representaciones de magia de calle, en hospitales, residencias de mayores, centros de recuperación y las galas internacionales programadas en el Teatro Caja Duero.

'Intermagia' Salamanca ha tenido desde su creación "un importante contenido solidario", que se reflejará en las visitas de los magos a centros hospitalarios, residencias de mayores y centros de recuperación. El público familiar es, además, el principal destinatario de las actuaciones que los ilusionistas ofrecerán en los distintos espacios de la ciudad, según ha avanzado la organización.

Este año destaca la presencia en Salamanca de Kim Hyunjoon, un mago coreano que el pasado mes de julio fue galardonado con el premio al mejor "show" de escenario del último Congreso Americano de la Sociedad Internacional de Magos (FISM).

Desde Estados Unidos, llegará el original Silvester The Jester con un espectáculo inspirado en los dibujos animados. Desde el otro lado del Atlántico visitará también Salamanca el conocido mago brasileño Andrely, que hace poco ha participado en el prestigioso programa francés 'Le plus grande cabaret du monde'.

El encargado de presentar las dos grandes galas internacionales, que tendrán lugar el sábado 1 y el domingo 2 de octubre en el Teatro Caja Duero de Salamanca, a las 20.00 horas, será el francés Gaetan Bloom. Este mago, premiado con el Award Creativity por la FISM, es "uno de los ilusionistas más creativos del mundo", habitual en los espectáculos del Crazy Horse de París.

Considerado "uno de los referentes mundiales de la magia de calle", Gazzo llegará desde Inglaterra avalado por sus actuaciones en casinos de Las Vegas y en el Magic Castle de Hollywood.

La representación nacional llegará a 'Intermagia' de la mano de dos conocidos magos españoles. El primero de ellos será Yunke, famoso por sus numerosas apariciones en programas de televisión como 'Nada por aquí' y 'El Hormiguero'. Por último, Flykto llegará con su "carromato" mágico a las calles de Salamanca después de haber visitado los principales festivales internacionales.

Las entradas para las dos galas internacionales, con un precio que oscila entre los 8 y los 12 euros, pueden adquirirse de forma anticipada en la taquilla situada en la Rúa Mayor en Salamanca de lunes a viernes entre las 16.30 a 20.30 horas y los sábados de 10 a 14.00 horas.

Además, como es habitual, también podrán comprarse en la taquilla del Teatro Caja Duero el mismo día de las representaciones una hora antes del comienzo del espectáculo. En las galas, conducidas por Gaetan Bloom, participarán los magos Silvester The Jester, Hyunjoon Kim, Andrely y Yunke.

'Intermagia' Salamanca es un festival organizado por Caja España-Duero y coordinado por Ideas Proactivas.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31