Sábado 03/12/2016.

| Salamanca

Salamanca

Carlos García Sierra y Francisco Albarrán, vicepresidentes de la Diputación de Salamanca

El presidente de la Diputación de Salamanca , Javier Iglesias, ha nombrado como vicepresidentes primero y segundo de gobierno a Carlos García Sierra y Francisco Albarrán Losada, respectivamente.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Carlos García Sierra y Francisco Albarrán, vicepresidentes de la Diputación de Salamanca Carlos García Sierra y Francisco Albarrán, vicepresidentes de la Diputación de Salamanca

Además, según han informado fuentes de la Administración provincial, el vicepresidente primero será, asimismo, el portavoz del grupo popular, mientras que la viceportavocía recae en Francisco Albarrán.

Asimismo, Javier Iglesias ha resuelto nombrar como diputado delegado del Área de Fomento a Carlos García Sierra; Área de Recursos Humanos y Régimen Interior, Francisco Albarrán Losada; Área de Economía y Hacienda, Chabela de la Torre Olvera, que también dirigirá el Organismo Autónomo Regtsa; Área de Bienestar Social, Eva María Picado Valverde; y Área de Cultura, Manuel Tostado González.

El decreto de Iglesias recoge también la creación del diputado delegado de Presidencia, que recae en Alejo Riñones Rico, y la responsabilidad específica de Planes Provinciales y Protección Civil para Antonio Luis Sánchez Martín.

En Medio Ambiente y Organismo Autónomo de Empleo y Desarrollo Rural (Oaedr) estará José Prieto González; Agricultura, Ganadería y Ferias, Jesús María Ortiz Fernández; Deportes, Juventud y Educación, Alfredo Martín Serna; Asistencia a Municipios, Urbanismo y Organismo Autónomo CIPSA, Manuel Rufino García Núñez; Parque de Maquinaria y Brigada de Carreteras, José Martín Méndez; Finca Castro Enríquez y Escuela de Tauromaquia, Eloy García Sánchez; Turismo y Patrimonio, Antonio Gómez Bueno; y diputado delegado de Residencias y Centros, José María Sánchez Martín.

Del mismo modo, el presidente ha procedido a distribuir las dedicaciones exclusivas, tras aplicar, igualmente, el compromiso adquirido en su toma de posesión de reducir una de ellas.

Javier Iglesias, los vicepresidentes Carlos García y Francisco Albarrán, y los diputados Chabela de la Torre, José Prieto y Antonio Luis Sánchez son los que dispondrán de dicho régimen.

Una vez firmado el decreto de las delegaciones, cuya vigencia y eficacia tiene efectos desde su firma, y cuyas atribuciones abarcan "la dirección e impulso de los servicios afectos a las mismas", éste se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia y se dará cuenta al Pleno en la primera sesión que se celebre.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31