| Salamanca

Salamanca

Salamanca será la primera ciudad de Castilla y León en bailar al ritmo de '40, El Musical'

Las entradas están a la venta en las taquillas del Liceo con precios que oscilan entre 25 y 60 euros
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Salamanca será la primera ciudad de Castilla y León en bailar al ritmo de '40, El Musical' Salamanca será la primera ciudad de Castilla y León en bailar al ritmo de '40, El Musical'

El Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca (CAEM) será el primer escenario de Castilla y León en acoger la gira de '40, El Musical'. Entre el 8 y el 11 de septiembre, dentro del programa de fiestas de la ciudad, se representarán siete funciones.

Según han indicado fuentes de la organización, el musical, tras su "gran éxito" en Madrid y Barcelona, ha comenzado una gira que durará hasta octubre de 2012. En este tiempo visitarán distintos espacios de todo el país con un espectáculo que dura tres horas y en el que trabaja un centenar de personas.

Los casi 40 profesionales que se muestran ante el público darán vida, con una banda en directo, a casi 100 éxitos clásicos y actuales que han sido números uno en la cadena musical 40 Principales.

Los asistentes podrán escuchar desde "grandes temas" de la música española como `Corazón Partío* de Alejandro Sanz, `Amante Bandido* de Miguel Bosé o `Vivir así es morir de amor* de Camilo Sesto, hasta éxitos actuales y mundiales como `Bad Romance* de Lady Gaga o `I*gotta feeling* de Black Eyed Peas.

Naim Thomas, Carlos Benito, Marta Capel, Jaime Zataraín, Mayte Gete, Xavi Duch, Rodrigo Poisón, Gerardo González, Mónica Macfer, Eva María Cortés, Ivan Labanda, Ricardo Mata y Marcos Zhang forman el elenco de artistas que participan en este musical.

Un espectáculo que tiene como director musical a Carlos Narea, productor musical de Miguel Ríos, Hombres G, Antonio Vega, Andrés Calamaro o Los Secretos; a Miquel Fernández como director artístico y a Daniel Sánchez Arévalo como guionista.

Las entradas, cuyos precios oscilarán entre 25 y 60 euros, pueden adquirirse desde en las taquillas del Teatro Liceo, a través de los centro de El Corte Inglés, 902 400 222 y www.elcorteingles.es.

Las funciones previstas serán el jueves, 8 de septiembre, a las 20.30 horas; el viernes, 9 y el sábado 10 de septiembre, a las 18.00 y 22.00; y el domingo, 11 de septiembre, a las 17.30 y a las 21.30.

Los amigos de la cultura dispondrán de un 20 por ciento de descuento aplicable a las funciones del jueves, viernes primera y domingo segunda. Las mismas funciones a las que se aplicará un descuento del 15 por ciento para grupos a partir de 10 personas.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Síguenos en...

Facebook Twitter Youtube Tuenti
Mapa autonómico de España