Sábado 10/12/2016.

| Salamanca

Salamanca

El Grupo Socialista en la Diputación de Salamanca aboga por "no solapar" las funciones de la Junta

El Grupo Socialista en la Diputación de Salamanca ha presentado su equipo para los próximos cuatro años en su labor de oposición en un acto en el que ha señalado, a través de su portavoz Isidro Rodríguez, que es preciso "no solapar" las funciones de esta institución con la Junta de Castilla y León.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El Grupo Socialista en la Diputación de Salamanca aboga por "no solapar" las funciones de la Junta El Grupo Socialista en la Diputación de Salamanca aboga por "no solapar" las funciones de la Junta

El portavoz socialista ha señalado, en compañía de varios miembros de su grupo, que el equipo de Gobierno contará con una oposición "respetuosa y leal", pero también "rigurosa y muy exigente".

Además, ha abogado por trabajar especialmente en materias como el empleo, la lucha contra la pérdida de población, aumento de los servicios sociales y priorizar los gastos y agilizar los presupuestos de inversión.

En cuanto a la competencia en las funciones, han puesto como ejemplo que "la guardería Guillermo Arce no es competencia de la Diputación y sin embargo le supone un coste anual de 600.000 euros, porque pertenece a la Junta", ha señaló la viceportavoz y diputada de Bienestar Social, Elena Diego.

Por otro lado, Rodríguez Plaza ha valorado el discurso del presidente de La Salina en el acto de su nombramiento porque "coincide con el nuestro en varios puntos".

DISTRIBUCIÓN DEL GRUPO

El secretario del Grupo socialista, José Francisco Bautista, ha hecho públicos los cargos que compondrán la labor de oposición. Isidro Rodríguez Plaza será portavoz y diputado de Hacienda, Patrimonio provincial y especial de cuentas y del organismo autónomo Regtsa y Girsa. Francisco Martín del Molino ocupará el área de Fomento; José Francisco Bautista será secretario y encargado de Agricultura y Ganadería y Empleo y Desarrollo Rural.

Elena Diego se hará cargo de Bienestar Social y será viceportavoz; Manuel Ambrosio Sánchez llevará el área de Cultura; José Lucas Sánchez de Gobierno Interior; Antonio Luengo Hernández, Contratación; Celso Ramos Blanco, Medio Ambiente; y Carmen García Romero, se encargará de mesa paritaria, el organismo Cipsa, junta seguridad e higiene y la mesa de contratación de Cipsa.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31