Viernes 09/12/2016.

| Palencia

Palencia

El PP de Venta de Baños (Palencia) lamenta que se confirme la "caza y captura del Gobierno" contra Marta Domínguez

El Partido Popular de Venta de Baños (Palencia) ha mostrado su "alegría" por el hecho de que, "uno tras uno", se retiren todos los cargos contra la atleta Marta Domínguez y ha lamentado que se confirme la "caza y captura del Gobierno" contra ella.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

En un comunicado recogido por Europa Press, el PP de esta localidad ha considerado que la retirada de los cargos "demuestra su total inocencia" y ha añadido que, como ya lo apuntara este partido en su día, se trataba "de una caza y captura" contra los "afiliados" 'populares' para "desviar la atención de otros problemas que sufría el país en aquel momento".

"Es nuestro deber recordar que la situación en la que se puso a Marta cuando estalló la 'Operación Galgo' no fue casualidad; estábamos ante una incapacidad total por parte del Gobierno para resolver los que sí eran graves problemas como la huelga de controladores aéreos, o situaciones políticas, como la del señor Otegui y la izquierda abertzale", destacaron las mismas fuentes.

Fue por ello que al Gobierno, según el PP, se le ocurrió "buscar una víctima de renombre y con buena reputación", afiliada al Partido Popular, para "acallar las críticas" que entonces recibían tanto el ministro de Fomento, José Blanco, como el del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba.

Para ello, "se creó una operación a bombo y platillo de la que no faltó información más que detallada, a pesar del secreto de sumario, a los medios de comunicación, a los que se suministró la munición suficiente que garantizara el éxito del objetivo, desacreditar al máximo exponente del atletismo femenino español, que es también el máximo exponente de Venta de Baños y Palencia".

Tras recordar que defendieron a Domínguez "desde el primer momento, antes que nadie", el PP de Venta de Baños ha señalado que lo hicieron "de manera incondicional" porque creía "completamente" en ella.

"Hemos sido testigos de los esfuerzos que ha realizado y de todo a lo que ha tenido que renunciar para conseguir todo lo que ha conseguido y estamos seguros de que, le pese a quien le pese, lo va a continuar haciendo en el futuro, por lo que reafirmamos nuestro apoyo y ánimo para que Marta siga siendo nuestra Marta cada vez que la vemos competir", concluyó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31