Lunes 16/07/2018.

| Palencia

Palencia

Gullón pone en marcha un juego online para impulsar los valores de la compañía con la interacción entre sus empleados

La compañía galletera Gullón ha puesto en marcha el juego online 'La Fábrica de Campeones', una iniciativa con la que trata de impulsar los valores de la empresa a través de la interacción entre sus trabajadores.

Así, ha puesto en marcha la herramienta Challenge, una aplicación que permitirá a los trabajadores de la galletera participar en una competición en la que demostrar los conocimientos que tienen sobre la empresa, han informado a Europa Press fuentes de la compañía.

De esta forma, durante las próximas ocho semanas y con un formato de "gran liga con tres mangas", se desarrollará un experiencia online en el que los empleados se retarán unos a otros para responder a preguntas sobre la historia de Gullón, sus productos, los procesos de fabricación, la internacionalización de la empresa, así como cuestiones relacionadas con los hábitos de vida saludable que promueve la galletera aguilarense.

Los trabajadores, que podrán inscribirse y jugar a través de la web desde cualquier lugar pues la aplicación es multidispositivo y multinavegador, recibirán regalos relacionados con el ámbito de la salud y el deporte como mochilas, pulseras de actividad, camisetas, pulsómetros o bonos experiencia salud.

Esta iniciativa tiene como objetivo impulsar la cultura corporativa y favorecer el orgullo de pertenencia entre los empleados de la compañía aplicando modernas técnicas de gamificación, ha añadido la compañía.

La aplicación ha sido desarrollada por la empresa JVSP.io, una startup con sede en el TechHub de Madrid (Google Campus), uno de los espacios creados por el gigante tecnológico para promover el emprendimiento en todo el mundo.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31