Domingo 04/12/2016.

| Palencia

Palencia

Alejo aconseja al nuevo subdelegado del Gobierno en Palencia "trabajo, cooperación y colaboración entre instituciones"

Ángel Domingo Miguel espera una potenciar la colaboración entre las instituciones palentinas
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Alejo aconseja al nuevo subdelegado del Gobierno  en Palencia "trabajo, cooperación y colaboración entre instituciones" Alejo aconseja al nuevo subdelegado del Gobierno en Palencia "trabajo, cooperación y colaboración entre instituciones"

El delegado del Gobierno en Castilla y León, Miguel Alejo, ha aconsejado este jueves al nuevo subdelegado del Gobierno en Palencia, Ángel Domingo Miguel, "trabajo, cooperación y colaboración entre instituciones" en la etapa que comienza al frente de la institución.

Así lo ha hecho durante la toma de posesión de Ángel Domingo Miguel, quien sustituye a Raúl Ruiz Cortes, ya jubilado, después de cuatro años como subdelegado del Gobierno en Palencia.

Alejo, también ha apuntado que un subdelegado "tiene que trabajar por su ciudad" y hacerlo "codo a codo y permanentemente con el resto de administraciones", a la vez que ha destacado la seguridad integral como una de las competencias más importantes, ya que "la gente quiere estar segura" sobre todo en estos tiempos, ha añadido.

Miguel Alejo también se ha despedido del anterior subdelegado, y ha desvelado que ha intentado "que hubiese seguido" aunque no lo ha conseguido. "Raúl ha sido un funcionario ejemplar" ha indicado, que ha trabajado durante 46 años y al que le ha guiado "el servicio a los demás".

Algo que ha aseverado el propio Ruiz, al expresar que ha sido "un funcionario satisfecho con su trabajo" ya que le ha gustado trabajar y lo ha hecho poniendo "pasión" en lo que ha hecho.

Por su parte, el nuevo subdelegado ha anunciado que va centrar su trabajo en "defender los derechos y las libertades de todos los ciudadanos", así como en coordinar y mejorar los servicios de la administración periférica del Estado.

Entre sus objetivos se encuentran el "conseguir la colaboración con todas las instituciones de la provincia", desde la cercanía y el conocimiento de la misma, y en definitiva "continuar el trabajo encomiable" del anterior subdelegado del Gobierno en Palencia.

El nuevo representante del Gobierno Central nació en Palencia en 1955 y cursó estudios Primarios y Bachillerato en el colegio La Salle, para luego estudiar Medicina en Valladolid, donde se licenció en Medicina y Cirugía en 1979.

En febrero de 1980 comenzó a trabajar como médico titular en Villerías de Campos, para pasar luego a ser integrado en la Zona Básica de Salud de Villarramiel, ejerciendo como médico-coordinador de la misma durante más de 10 años. Especializado en Medicina Comunitaria y de Familia, en la actualidad Ángel Miguel ocupa la plaza de médico de familia en la localidad de Ampudia.

En su faceta política, en 1987 encabezó la candidatura del PSOE en el municipio de Villarramiel. Es afiliado al PSOE desde el año 1990, siendo miembro de la Ejecutiva Provincial de Palencia entre los años 1991 y 2000.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31