Domingo 11/12/2016.

León

La Junta unificará en enero de 2012 los órganos colegiados urbanísticos y los medioambientales para reducir plazos

El consejero de Fomento y Medio Ambiente, Antonio Silván, ha manifestado este miércoles que la Consejería que preside unificará desde el mes de enero de 2012 los órganos colegiados urbanísticos y medioambientales con el fin de que haya una unidad de criterio, se reduzcan los plazos y se facilite la gestión de las empresas.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La Junta unificará en enero de 2012 los órganos colegiados urbanísticos y los medioambientales para reducir plazos La Junta unificará en enero de 2012 los órganos colegiados urbanísticos y los medioambientales para reducir plazos

"Hoy nuestra prioridad pasa por el empleo", subrayó y añadió que la situación económica actual hace que haya que adoptar medidas de contención del gasto, dirigidas al ahorro y a generar confianza entre los empresarios, que son los "verdaderos generadores de empleo".

En este sentido, detalló que la Junta facilitará el desarrollo de nuevos proyectos empresariales mediante la Ley del Empresariado, con la que se pretende incentivar la actividad de los jóvenes con líneas de ayudas reembolsables. "Abandonamos la idea de subvención", apostilló.

Igualmente, la Junta luchará por la creación de puestos de trabajo mediante la internacionalización; con líneas a favor de las microempresas y autónomos; la potenciación de créditos express o la disminución de los costes de financiación de los créditos Iberaval.

Este conjunto de medidas está orientado a facilitar la creación de empleo mediante la generación de actividad empresarial o la mejora de la gestión diaria de las compañías con la simplificación de la burocracia.

Finalmente, Antonio Silván lanzó un mensaje de tranquilidad a los proveedores, ya que la Junta de Castilla y León tendrá como una de las "prioridades" en los Presupuestos Generales de la Comunidad (PGC) de 2012 hacer frente a estos pagos.

El consejero de Fomento se pronunció de este modo en León, acompañado por el presidente de la Federación Leonesa de Empresarios (FELE), Javier Cepedano, con quien mantuvo un encuentro al que asistieron los miembros de la entidad empresarial.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31