Lunes 05/12/2016.

León

Heridas nueve personas en siete accidentes ocurridos en la provincia de León en las últimas horas

Hasta nueve personas han resultado heridas en siete accidentes de tráfico ocurridos en distintos puntos de la provincia de León en las últimas horas, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

En el primero de ellos, registrado en torno a las 7.20 horas de este martes en León capital, concretamente en la rotonda de la Avenida de la Universidad con la calle Antonio Pereira de León, resultó herido el conductor de la motocicleta.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico. Se atendió a un varón de 29 años, cuya identidad corresponde a las iniciales J.F.D, quien fue trasladado al Complejo Asistencial de León.

En torno a las 08:50 horas, se avisó al Servicio de Emergencias Castilla y León 112 de una colisión entre dos turismos ocurrida en la intersección de la Avenida José Aguado con la calle Maestro Nicolás de León, en principio sin heridos. Posteriormente, se solicitó asistencia para al menos una persona mareada.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local de León y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico. Se atendió finalmente a dos personas heridas, una mujer de 44 años, identificada como M.O.G.M, y un varón de 26 años, A.M.L, ambos trasladados al Complejo Asistencial de León.

A las 10.46 horas, la Policía Municipal de Ponferrada contactó con el 112 para solicitar asistencia médica para una persona herida en un accidente de tráfico en el cruce de la Avenida del Ferrocarril con la calle Ortega y Gasset. Se dio aviso del incidente a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil, cuyo personal facultativo atendió y dio de alta in situ a una mujer de 55 años, identificada como G.B.R.

A las 12:02 horas, una llamada atendida en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 solicitó asistencia médica para dos personas que han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera CV 160/10, a las afueras de Represa del Condado en dirección hacia Villalboñe.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado y una ambulancia de soporte vital básico, cuyos facultativos atendieron a una mujer de 37 años, M.J.S.F, y un varón de 8 años, que fueron trasladados en ambulancia al Complejo Asistencial de León.

A las 12.32 horas, se produjo una colisión entre un turismo y una motocicleta en la carretera LE-215, una vez pasado Besande en dirección a Boca de Huérgano, donde se precisaba asistencia médica para el conductor de la motocicleta.

Así, la sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias, que envió una ambulancia de soporte vital básico, en la cual se atiende a un varón de 44 años, de iniciales L.P.C, quien fue trasladado al Complejo Asistencial de León.

A las 12.59 horas, se avisó al Servicio de Emergencias Castilla y León 112 de una colisión entre un turismo y una furgoneta en la carretera N-120, a la altura del aeroclub de La Virgen del Camino. La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local de Valverde de la Virgen y a Emergencias Sanitarias, que envió una ambulancia de soporte vital básico. Los facultativos atendieron a una mujer de 45 años, cuya identidad corresponde a las iniciales M.A.V.M, quien fue trasladada al Complejo Asistencial de León.

Por último, a las 14.48 horas, el conductor de una motocicleta resultó herido en una pierna tras una colisión con un turismo en el cruce de las carreteras LE-30 y N-630, en Trobajo del Cerecedo. La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local de León y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, cuyos facultativos atendieron al motorista herido, un varón de 23 años, identificado como O.N.R, quien fue trasladado al Complejo Asistencial de León.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31