Sábado 10/12/2016.

León

HP abre mañana en El Corte Inglés de León un centro Prints & Friends, un concepto de tienda "único" en Europa

León contará desde mañana con uno de los primeros cuatro centros Prints & Friends que HP abre en España, un concepto comercial "único" en Europa desarrollado por la multinacional que permite a particulares y pyme diseñar y producir en el acto miles de productos fotográficos y reprográficos.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

HP abre mañana en El Corte Inglés de León un centro Prints & Friends, un concepto de tienda "único" en Europa HP abre mañana en El Corte Inglés de León un centro Prints & Friends, un concepto de tienda "único" en Europa

HP Prints & Friends se encuentra en la cuarta planta del establecimiento y ofrecerá "los más sofisticados" equipos de impresión instantánea, además del software desarrollado por la propia compañía para facilitar a cualquier particular o pequeño empresario acciones como el diseño de una tarjeta de visita, la impresión de fotos en 16 tamaños distintos, póster de hasta 183 centímetros, folletos, lienzos, foto-libros y encuadernaciones, entre otros.

En total, se ofrecen más de 10.000 productos fotográficos y más de 2.000 reprográficos en un catálogo de una manera automatizada, con la ayuda de personal técnico y con entrega instantánea del producto, según informó El Corte Inglés de León en una nota recogida por Europa Press.

La tienda Prints & Friends que mañana abre sus puertas en El Corte Inglés ratifica la apuesta de HP por León, ya que la multinacional que preside en España el astorgano José Antonio de Paz ha elegido esta ciudad como una de las cuatro primeras, junto a Madrid, Barcelona y Valencia, en acoger este nuevo modelo de negocio que HP prevé expandir con la próxima apertura de Málaga, así como con 20 nuevas tiendas hasta 2013, con una inversión de 3.750.000 euros.

El HP Prints & Friends está desarrollado por la división Retail Photo Solutions (RPS) de HP y Acces Ability, su parther exclusivo en España, y los usuarios pueden encontrar en sus instalaciones los equipos reprográficos y de diseño de última generación.

PRODUCTOS

Concretamente, la tecnología MinilLab HP Photosmart ML2000D de seis tintas de alta capacidad es capaz de imprimir hasta 55 foto libros de 335 páginas a doble cara y 1.500 fotografías de 10 por 15 centímetros.

Para los consumidores, el ML2000D ofrece la posibilidad de imprimir foto libros, calendarios, tarjetas de felicitación, entre otros, en calidad profesional, sin bordes, a simple y doble cara.

En cuanto al Plotter HP DesignJet Z3200, es un equipo destinado a fotógrafos profesionales, diseñadores de arte digital, proveedores de servicios de impresión, diseñadores gráficos y profesionales de prensa que requieren crear impresiones con la calidad de una galería de arte, retratos, pósters o diseños de formato grande.

Por su parte, el grabador Rimage tiene con capacidad para 1.000 fotografías y libreto de contactos, mientras que las soluciones B2B permiten crear e imprimir folletos, fichas técnicas o tarjetas de visita, además de incluir servicios de fotocopias, fax, correo electrónico, plastificaciones y encuadernaciones.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31