Viernes 09/12/2016.

León

Detenidas 2 personas en La Bañeza (León) por al menos 14 robos cometidos en Zamora, Salamanca, Navarra y León

Efectivos de la Guardia Civil de la Comandancia de León han detenido a dos personas en la localidad de La Bañeza como presuntas autoras de al menos 14 delitos, 11 de ellos de robo con fuerza y otros tres de robo o hurto de vehículo a motor, cometidos en los dos últimos meses en las provincias de León, Zamora, Salamanca y Navarra.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Detenidas 2 personas en La Bañeza (León) por al menos 14 robos cometidos en Zamora, Salamanca, Navarra y León Detenidas 2 personas en La Bañeza (León) por al menos 14 robos cometidos en Zamora, Salamanca, Navarra y León

Como consecuencia de los últimos robos sufridos por distintos establecimientos de hostelería en la provincia leonesa, donde los asaltantes sustraían principalmente la recaudación de las máquinas recreativas, la Guardia Civil de León inició el pasado mes de mayo la 'Operación Fonda', orientada al esclarecimiento e identificación de los autores de los hechos delictivos citados.

Dicha investigación dio como resultado la detención el pasado lunes día 4 en La Bañeza de A.O.G. y J.A.E.S, ambos naturales y vecinos de Vizcaya, de 44 y 37 años respectivamente, según informó la Subdelegación del Gobierno en León.

A los detenidos se les considera autores de al menos 11 robos con fuerza cometidos en establecimientos de hostelería y de otros tres de robo de uso de vehículo a motor perpetrados en los municipios leoneses de La Bañeza, Astorga y Ponferrada; en Benavente (Zamora); en Béjar y Guijuelo Salamanca) y en Tudela (Navarra).

1.407 EUROS Y UN VEHÍCULO INTERVENIDOS

En el momento de la detención los dos reseñados portaban 1.407 euros en billetes de distinto valor y moneda fraccionada de un euro y de 20 céntimos, que fueron intervenidos por la Guardia Civil, al igual que el vehículo que utilizaban, ya que había sido sustraído.

La Guardia Civil no descarta que los ya detenidos puedan estar implicados en otros ilícitos penales cometidos en ésta u otras provincias, por lo que continúan las investigaciones y gestiones para determinarlo.

Los detenidos, con las diligencias instruidas y los efectos intervenidos, han sido puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno de La Bañeza.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31