Domingo 11/12/2016.

León

Carrasco destaca el papel de las diputaciones y apoya la propuesta del PP de simplificar administraciones

La presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, ha destacado este lunes el papel "indispensable" de las diputaciones y ha apoya "de forma incondicional" la propuesta del PP de simplificar administraciones tras un debate "sosegado y responsable" frente a los que apuestan por su desaparición.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Carrasco destaca el papel de las diputaciones y apoya la propuesta del PP de simplificar administraciones Carrasco destaca el papel de las diputaciones y apoya la propuesta del PP de simplificar administraciones

Carrasco se pronunció de este modo con motivo de su participación en la reunión de presidentes de la Diputación en Pontevedra, donde ha reiterado el compromiso de gobernar bajo las premisas de austeridad, transparencia, apoyo a la creación de empleo y garantía de las políticas sociales.

Además, recordó que en su discurso de investidura se mostró partidaria de "revitalizar" la Diputación de León, para lo que, según aseguró, pondrá "todo su empeño", según informó el PP en una nota recogida por Europa Press.

Además, criticó la postura del PSOE al decantarse por la desaparición de las diputaciones cuando ha perdido las elecciones y, por consiguiente, el poder en las instituciones provinciales.

En el encuentro mantenido en Pontevedra, los presidentes de las diputaciones del PP han acordado que a pesar de la grave situación económica que atraviesan las entidades locales, es necesario impulsar una estrategia coordinada de reformas para crear empleo, recuperar el prestigio de la instituciones, mejorar la cohesión social y territorial y ampliar los ámbitos de libertad y consenso.

Para Isabel Carrasco, el encuentro ha sido "muy positivo" y destacó que el presidente del PP, Mariano Rajoy, incluirá en su programa electoral la defensa de las diputaciones, al considerar que su función es "esencial e imprescindible" para el apoyo a los municipios medianos y pequeños.

Asimismo, señaló que en el encuentro los presidentes de las diputaciones se han comprometido a gobernar bajo cuatro premisas austeridad, transparencia, apoyo a la creación de empleo y garantía de políticas sociales, así como a impulsar planes para la creación de empleo con apoyo a las pyme bajo el compromiso de no subir impuestos.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31