Miércoles 07/12/2016.

León

José Antonio Alonso, Óscar López y Francisco Fernández asistirán hoy a la Fiesta de la Rosa en León

El Parque de la Candamia de León capital acogerá hoy la tercera edición de la Fiesta de la Rosa, organizada por la Agrupación Municipal de León, y que en esta ocasión contará con la presencia e intervenciones de los secretarios generales socialistas de León y Castilla y León, Francisco Fernández y Óscar López respectivamente, así como del portavoz del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, José Antonio Alonso.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

José Antonio Alonso, Óscar López y Francisco Fernández asistirán hoy a la Fiesta de la Rosa en León José Antonio Alonso, Óscar López y Francisco Fernández asistirán hoy a la Fiesta de la Rosa en León

Así lo han manifestado este viernes el líder de la Agrupación, Miguel Ángel Fernández Cardo y la secretaria de Organización, María Rodríguez. Cardo consideró que hay muchos motivos para que los socialistas celebren la "vitalidad" del partido y aseguró que estos eventos son "la clave" para demostrar que los integrantes de la formación política están "unidos como una piña" de cara a las próximas elecciones generales.

El programa de la Fiesta de la Rosa comenzará a las 12.00 horas y en el acto político intervendrán Miguel Ángel Fernández Cardo, Francisco Fernández, Óscar López y José Antonio Alonso, para dar paso a una paellada para todos los asistentes.

El secretario general del PSOE de León extendió su invitación a todos los socialistas de la provincia y a cuantos leoneses quieran disfrutar de un día de fiesta, en el que habrá como novedad actividades infantiles con castillos hinchables, juegos y música durante toda la jornada, según informó el PSOE en una nota recogida por Europa Press.

Fernández Cardo anunció que la Fiesta de la Rosa servirá para "poner en valor" la apuesta "incuestionable" del Gobierno central por la provincia, algo que demuestran los datos de inversiones que esta semana ha puesto de manifiesto la Cámara de Contratistas de Castilla y León.

Concretamente, hasta el pasado mes de agosto el Gobierno ha destinado más de 172 millones de euros a obras en León, frente a los 38 de la Junta de Castilla y León. "Esto demuestra quién invierte de verdad en el futuro de la provincia", apostilló.

Por su parte, María Rodríguez resaltó el emotivo acto de homenaje que recibirán los afiliados del PSOE leonés que superan los 25 años de militancia y los 75 años de edad este domingo, como símbolo de un compromiso "inquebrantable" de quienes vivieron épocas "muy duras" y continúan con el ideal socialista.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31