Miércoles 07/12/2016.

| Burgos

Burgos

Un fallecido y seis heridos en Miranda (Burgos) en un choque entre dos turismos y una furgoneta

Un varón de 32 ha fallecido y otras seis personas han resultado heridas de diversa consideración como consecuencia de una colisión ocurrida en la autopista AP-1 a su paso por Miranda de Ebro (Burgos) en la que se vieron implicados dos turismos y una furgoneta, que posteriormente se incendió.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Según datos de la Subdelegación del Gobierno en Burgos, del Centro de Gestión de Tráfico de la DGT y del Servicio de Emergencias 112, recogidos por Europa Press, el siniestro se ha producido en torno a las 5.15 horas de este domingo, cuando dos turismos y una furgoneta colisionaban en el kilómetro 74,100 de la autopista AP-1, a su paso por el término municipal de Miranda de Ebro.

Los alertantes que llamaron al Servicio 112 hablaron en un primer momento de, al menos, tres personas fallecidas e incluso la Subdelegación del Gobierno concretó que habían perdido la vida el conductor y el ocupante de la furgoneta. Finalmente, los facultativos de Sacyl desplazados al lugar han confirmado el fallecimiento de un varón de 32 años, cuya identidad corresponde a las iniciales A.F.C.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de Miranda de Ebro y de la Diputación de Burgos y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Briviesca.

Los Bomberos han extinguido el incendio de la furgoneta, que se había extendido al terreno colindante.

De los cinco heridos atendidos en el lugar, uno de ellos --un varón de 25 años identificado como N.F.A, fue trasladado en UVI móvil al Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro (Burgos). Asimismo, una ambulancia de soporte vital básico evacuó a otras dos personas heridas, una mujer de 27 años, S.M.R.P, y un varón de 42 años, A.D.M.

Los dos heridos restantes, un varón de 36 años, y una niña de un año también fueron trasladadas al mismo centro hospitalario en otra ambulancia de soporte vital básico. Según fuentes de la DGT, otro varón de 34 años también resultó lesionado.

El aparatoso siniestro ha causado el corte de la circulación para camiones en el citado punto, ya que sólo se habilitó un carril para turismos. Actualmente, la circulación no presenta dificultades en el citado lugar.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31