Sábado 03/12/2016.

| Burgos

Burgos

Vinum Terra y Sonorama crean dos paquetes turísticos para atraer turistas al festival de Aranda de Duero (Burgos)

La agencia de viajes especializada en enoturismo 'Vinum Terra' y la organización de Sonorama han apostado por la creación de dos paquetes turísticos con el fin de ofrecer una "visión completa" del significado que tiene la celebración del festival en un entorno vitivinícola como la Denominación Origen Ribera del Duero.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Vinum Terra y Sonorama crean dos paquetes turísticos para atraer turistas al festival de Aranda de Duero (Burgos) Vinum Terra y Sonorama crean dos paquetes turísticos para atraer turistas al festival de Aranda de Duero (Burgos)

En concreto, estos dos paquetes turísticos aúnan los recursos vinculados a la Denominación de Origen Ribera del Duero con la "amplia oferta musical" que sonará en la localidad burgalesa de Aranda de Duero los días 11, 12, 13 y 14 de agosto.

Por un lado, se propone la adquisición del bono para los cuatro días del festival, con visita a una bodega y cata de vinos, más una degustación de lechazo asado en horno de leña, el plato típico de la Ribera del Duero, por 120 euros.

Por otra parte, se da la opción de comprar la entrada para el único concierto que ofrecerá Amaral este verano, antes de que el dúo presente su último trabajo en otoño, junto con la visita a una bodega y la degustación de lechazo asado por 80 euros.

Según ha informado a Europa Press el socio de 'Vinum Terra', Enrique San Juan, el objetivo de estos dos paquetes turísticos es poner de relieve que Sonorama se celebra en una tierra ligada "de forma estrecha" al mundo del vino, "donde se elaboran caldos de excelente calidad y que cuenta con importantes atractivos turísticos que llaman la atención de aquellos que llegan a Aranda para disfrutar del festival".

"Sonorama es Ribera del Duero y, en este sentido, ya se han realizado experiencias en el festival que han tenido una gran acogida, como las catas de vino", ha añadido San Juan, quien ha destacado la necesidad de dar un paso más allá y ofrecer la posibilidad de ampliar las actividades "con paquetes diseñados para sacar el máximo provecho al mundo del vino".

Para 'Vinum Terra', el festival Sonorama, al que se espera la llegada de 40.000 visitantes, es una puerta abierta a la D.O Ribera del Duero, "que pone a disposición de los asistentes una gran variedad de recursos para adentrarse en el mundo del vino".

La organización del festival Sonorama ya está promocionando a través de sus redes sociales ambos paquetes turísticos, que se pueden adquirir en la página web www.vinumterra.com

El festival Sonorama se celebra los días 11, 12, 13 y 14 de agosto en el recinto ferial de Aranda de Duero con la presencia de casi un centenar de bandas nacionales e internacionales. Por los ocho escenarios de Sonorama desfilarán nombres como Amaral, Rinôçerôse, Nacho Vegas, The Hidden Cameras, Coque Malla, Iván Ferreiro, Xoel López y La Orquesta Poligonera.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31