Martes 06/12/2016.

| Burgos

Burgos

El Premio del Observatorio de la Gestión del Conocimiento recae en el ITM de Miranda de Ebro (Burgos)

El jurado del Premio OGECÓN (Observatorio de la Gestión del Conocimiento), ha decidido por unanimidad fallar este reconocimiento, en su edición de 2011 a favor de la empresa Fundación Instituto Técnico Industrial (ITM), de Miranda de Ebro, galardón que se entregará el próximo noviembre.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Esta iniciativa forma parte del Observatorio de Gestión del Conocimiento que la Confederación de Asociaciones Empresariales (FAE) desarrolla desde el año 2004 con la Universidad de Burgos (UBU), y que cuenta con la financiación de Cajacírculo.

Se trata de un reconocimiento "a la implantación de la Gestión del Conocimiento en la empresa" a una empresa burgalesa; fin con el que se realizó la convocatoria y las bases reguladoras del Premio.

El acta del jurado, que contó con representantes de Cajacírculo, FAE y UBU, señala que "tras el estudio de las memorias presentadas por las empresas participantes, que son valoradas de manera muy positiva por el jurado, el Premio OGECÓN 2011, se concede por unanimidad, a la Fundación Instituto Técnico Industrial (ITM), en reconocimiento a la iniciativa de emprender la gestión del conocimiento en una pequeña empresa del sector de la formación, donde la esencia de la misma es transmitir el conocimiento de la manera más útil entre los intervinientes. Se trata de una iniciativa ubicada en la primera fase de la transmisión del conocimiento, en el ámbito previo a la actividad de la empresa".

La misión de este Observatorio de la Gestión del Conocimiento es promover, desarrollar y aplicar la Gestión del Conocimiento en las empresas burgalesas para la mejora de su competitividad y crecimiento; labor en la que la UBU y FAE han venido trabajando estos años mediante diferentes iniciativas. En este marco, en 2008 se decidió crear el Premio OGECON, que ha reconocido ya el buen hacer de Nuclenor, Iberdrola y el Grupo Antolín.

Entre las nuevas iniciativas al respecto puestas en marcha durante 2011 destaca el desarrollo de un sello de certificación en Gestión del Conocimiento para las empresas, iniciativa que se añade a las puestas en marcha en 2010: una herramienta informática para la gestión del Conocimiento en pequeñas y medinas empresas.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31