Lunes 02/07/2018.

| Burgos

Burgos

Identificado el presunto autor de nueve robos en domicilios de Burgos con la técnica del 'bumping'

La Policía Nacional ha identificado al presunto autor de nueve robos en domicilios de Burgos, que ha cometido con la técnica conocida como 'bumping', que permite la apertura "limpia y sin rotura" de cerraduras de llave plana, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

El Cuerpo Nacional de Policía ha determinado la participación de este hombre de 27 años, cuya identidad responde a las iniciales B.K, en estos robos que han tenido lugar en apenas dos semanas, algunos de ellos en pisos del mismo edificio y en momentos "muy próximos".

La actuación de los ladrones, que sustraían joyas y dinero principalmente, está considerada como "muy especializada" y llevada a cabo por individuos pertenecientes a grupos delictivos itinerantes, como en este caso, que pertenecen a la mafia georgiana.

El sujeto ahora identificado ya ha sido detenido en varias ocasiones en España y tiene vigentes varias requisitorias judiciales para su detención. Asimismo, la Policía ha adelantado que prosiguen las gestiones para dar con su paradero y el de los restantes miembros del grupo.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31