Domingo 04/12/2016.

| Burgos

Burgos

El Festival Sonorama Ribera 2011 ha aumentado en un 20 por ciento su venta de abonos respecto a 2010

El Festival Sonorama Ribera, que se celebrará en Aranda de Duero (Burgos) los días 11, 12, 13 y 14 de agosto y contará con bandas internacionales como Rinôçérôse, Teenage Fanclub y The Hidden Cameras, ha aumentado en un 20 por ciento la venta de abonos respecto al año anterior, según han informado a Europa Press fuentes de la organización.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El Festival Sonorama Ribera 2011 ha aumentado en un 20 por ciento su venta de abonos respecto a 2010 El Festival Sonorama Ribera 2011 ha aumentado en un 20 por ciento su venta de abonos respecto a 2010

En concreto, hasta el momento se han vendido más de 4.000 abonos y la organización cree que antes de la fecha se habrán agotado los 8.000 puestos a la venta.

Hasta el comienzo del festival, los abonos podrán comprarse en Ticketmaster, Atrápalo, Ticketea y entradas.com, por un precio de 70 euros mientras que en taquilla se podrán adquirir por 80 euros.

La organización ha puesto además a la venta entradas individuales para cada día, por lo que en Ticketmaster pueden adquirirse por 35 euros las del viernes 12 y sábado 13 de agosto, mientras que el domingo, las entradas tendrán un precio especial de 20 euros con motivo del concierto que ofrecerá Amaral.

PRINCIPALES ARTISTAS

La novedad de esta decimocuarta edición del festival Sonorama Ribera, organizado por la Asociación Cultural Art de Troya, será que su calendario se extenderá un día más. Así, durante cuatro días más de ochenta bandas y artistas de la escena nacional e internacional se participarán en este festival.

Entre los cabezas de cartel se encuentran artistas internacionales, como Teenage Fanclub, que regresan a España después de su gira de presentación en 2010 del álbum 'Shadows'; Rinôçérôse, el dúo formado por Jean-Philippe Freu y Patrice 'Patou' Carrié; o el colectivo canadiense The Hidden Cameras, liderado por el guitarrista y compositor Joel Gibb, entre otros.

La Orquesta Poligonera, un proyecto en el que participan Anni B Sweet, Santi Capote, Coque Malla, Ale Méndez, Amaro Ferreiro, Nico Pastoriza, Iván Ferreiro, Noni López, Guille Mostaz y Alfredo Núñez, son otro de los atractivos del Sonorama Rivera 2011 según sus organizadores.

Además, el dúo zaragozano integrado por Eva Amaral y Juan Aguirre ha elegido la cita arandina para ofrecer el que será su único concierto durante los meses estivales antes de publicar su sexto disco.

Por su parte, el cartel del festival se nutre también de otros nombres "destacados" de la escena nacional como Iván Ferreiro, Xoel López o Nacho Vegas, que compartirán escenario con bandas como Supersubmarina, que regresan al escenario principal para presentar 'Electroviral', o Triángulo de Amor Bizarro.

Además, Sonorama Ribera 2011 será testigo del regreso de los mallorquines Sexy Sadie que, tras cinco años de separación, vuelven a los escenarios para "realizar una gira muy especial" que recalará en el festival burgalés y en la que repasarán lo mejor de su carrera.

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

Sonorama Ribera 2011 ofrecerá además catas de vinos y visitas a las principales bodegas de Aranda de Duero, por lo que música y gastronomía "volverán a unirse en un evento cultural único en nuestro país" según sus organizadores.

Este festival, que en su anterior edición congregó a más de 20.000 personas y ofreció actuaciones de más de setenta artistas nacionales e internacionales, se celebrará en el Recinto Ferial de Aranda y la Plaza del Trigo, ubicada en el centro de la localidad.

Además, dentro de estas actividades alternativas, Sonorama Ribera 2011 ofrece a su público la posibilidad de disfrutar de 13 años en imágenes de la cita musical gracias a la edición de un libro que reúne una muestra fotográfica del artista burgalés Paco Santamaría. La publicación, que se pondrá a la venta durante la celebración del Festival, recoge "originales" historias creadas por los propios espectadores del Sonorama y distintos micro-relatos seleccionados en un concurso programado por la organización.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31