Jueves 27/07/2017.

| Ávila

Ávila

Un millar de vallisoletanos hace cola, algunos desde el día antes, para comprar entradas para los festejos taurinos

En torno a un millar de personas ha hecho cola en la mañana de este lunes en las inmediaciones de la plaza de toros para adquirir en taquilla las entradas sueltas de los festejos taurinos programados para las ferias de la Virgen de San Lorenzo de Valladolid.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Un millar de vallisoletanos hace cola, algunos desde el día antes, para comprar entradas para los festejos taurinos Un millar de vallisoletanos hace cola, algunos desde el día antes, para comprar entradas para los festejos taurinos

Desde las 10.00 horas, momento en el que se abrieron las taquillas, un dispositivo de en torno a una decena de agentes de la Policía Nacional ha velado por el normal desenvolvimiento de la venta de localidades.

Asimismo, una cola bifurcada que, en uno de los ramales, llegaba hasta la acera del Paseo de Zorrilla acogía a personas de diferentes edades, de las que algunas permanecían en la fila desde el día anterior, como José, un joven que ha pasado "toda la noche" a la intemperie para comprar una entrada --de 100 euros--, tener la oportunidad de admirar el toreo de José Tomás, el día 8 de septiembre, "y de paso, ver si le coge", una faena en la que participarán el zamorano Leandro Marcos y el vallisoletano Manolo Sánchez.

Unos 20 metros por detrás en la cola, Dolores, en declaraciones recogidas por Europa Press, se ha mostrado "indignada" por la "poca organización" de la venta de entradas. A pesar de ello, su objetivo era adquirir localidades para tres corridas, entre las que estaba la de José Tomás, por su "estilo natural y porque es el torero más importante", y la del día siguiente, en la que torearán El Juli, Talavante y José María Manzanares. La aficionada también ha criticado el "alto precio" de los abonos, que "debería ser más barato para que no se pierda la afición".

Aun así, la afición es "muy importante", por lo que ha aseverado que "si se tiene que ahorrar durante todo el año para poder ir a los toros en Valladolid, se hace".

Por último, Alejandro buscaba entradas principalmente para la corridas del viernes 9 de septiembre, y no para la de José Tomás, ya que no le ha gustado como ha toreado otras veces. Asimismo, respecto de la cuestión de la reventa, ha explicado que es la "única" opción que tienen las personas de fuera para comprar entradas, "siempre que no sean precios que espanten".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Julio 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30
31