Sábado 10/12/2016.

| Ávila

Ávila

Ocho personas resultan heridas en cuatro accidentes de tráfico en Valladolid capital

Ocho personas han resultado heridas en la capital vallisoletana como consecuencia de cuatro accidentes que se han producido en un espacio de menos de cuatro horas, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León a Europa Press.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El primer accidente en producirse fue la caída de una motocicleta en torno a las 12.51 horas en la carretera provincial VA-900 --más conocida como carretera de Fuensaldaña--, a la altura de la fábrica Lingotes Especiales, que dejó heridos a los dos ocupantes del vehículo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Municipal y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico para atender a una mujer de 33 años, con iniciales C.F.A, y a un varón de 60 años, con iniciales F.M.D.T, a quienes trasladaron al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

El segundo de los accidentes se produjo menos de dos horas después, en torno a las 14.32 horas, en el que resultaron heridas tres personas tras colisionar dos turismos en el kilómetro 126 de la autovía A-62, en sentido Portugal.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico, que atendieron a una mujer de 20 años, cuya identidad responde a las iniciales S.Z.G, y dos varones, uno de 54 años, J.C.B.E, y otro de 23, S.S.S. Los tres heridos fueron trasladados al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid en las ambulancias de soporte vital básico.

El tercer accidente tuvo lugar en el cruce de la Ronda Norte VA-20 con el camino del Cementerio en torno a las 14.56 horas, cuando colisionaron dos turismos, lo que ha causado heridas a una persona.

El 112 dio aviso del incidente a la Policía Municipal de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió a personal sanitario en una ambulancia de soporte vital básico para atender a la herida, una mujer de 34 años, con iniciales M.C.V.B, que fue evacuada al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Por último, el cuarto de los accidentes se produjo a las 16.21 horas, tras colisionar tres turismos en la calle de la Estación, sobre el túnel de la calle Labradores. En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a dos varones, uno de 28 años, con iniciales I.Z.R.H, quien fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, y otro de 44 años, A.M.M, que fue atendido y dado de alta en el lugar.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31