Lunes 05/12/2016.

| Ávila

Ávila

Las entradas de los montajes programados por el teatro Calderón de Valladolid en Ferias saldrán mañana a la venta

Las entradas para los tres montajes programados por el teatro Calderón de Valladolid con motivo de las Ferias de la Virgen de San Lorenzo saldrán este miércoles a la venta en las taquillas del teatro.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Las entradas de los montajes programados por el teatro Calderón de Valladolid en Ferias saldrán mañana a la venta Las entradas de los montajes programados por el teatro Calderón de Valladolid en Ferias saldrán mañana a la venta

Según informaron a Europa Press fuentes del espacio cultural, la venta de localidades se realiza exclusivamente en las taquillas del Teatro de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas y los sábados y festivos de función desde las 17.00 horas y hasta el comienzo de la representación.

El programa de Ferias del Calderón, que se prolongará del 1 al 11 de septiembre, incluye el estreno absoluto del montaje 'Concha, yo lo que quiero es bailar!', dirigida por Josep María Pou e interpretada por Concha Velasco.

"Este binomio artístico une sus fuerzas en este nuevo singular espectáculo musical en el que la Velasco irá relatando los entresijos de sus vivencias al compás de tres músicos: Tomás Alcaide, Roger Conesa y Xavi Sánchez, y con la participación del actor Xavier Mestres", destacaron las mismas fuentes antes de añadir que la nueva producción une a actriz y director "en un auténtico intercambio de personalidad, talento y profesionalidad".

El programa incluye también 'La Cena de los Idiotas' de Francis Veber, dirigida por Juan José Afonso e interpretada por Josema Yuste, Agustín Jiménez, Félix Álvarez 'Felisuco', Esperanza Lemos, Carles Moreu y Natalia Ruiz.

Considerada "uno de los clásicos del humor", 'La Cena de los Idiotas' muestra una "inteligente crítica" a una sociedad "en la que no es fácil saber quién es realmente el idiota".

La tercera de las propuestas para Ferias es 'Amar en Tiempos Revueltos', de Josep María Benet i Jornet, Rodolf Sirera y Antonio Onetti y con Cayetana Guillén Cuervo, Antonio Valero, Ricard Borrás, Verónica Moral, Jaume García, Sebastián Haro, Jaime Menéndez y Lara Grube en el reparto.

La obra se ambienta en el Madrid de 1952, "unos tiempos en los que el Régimen de Franco impone la censura férrea en el teatro" mientras la compañía de la primera actriz Estela del Val se dispone a estrenar la obra 'El diablo bajo la cama' con la que la joven escritora Cristina Barea acaba de ganar un importante premio.

"Pero Cristina sólo es la tapadera del verdadero autor de la obra, Salvador Bellido, escritor represaliado y primo de Abel, su marido, que ha consentido el engaño ignorando que la obra esconde en su argumento un oscuro familiar".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31