Martes 06/12/2016.

| Ávila

Ávila

Cuatro detenidos en Valladolid por forzar una máquina de preservativos instalada en la calle

La Policía Nacional de Valladolid detuvo a cuatro jóvenes tras intentar forzar una máquina expendedora de preservativos instalada en la fachada de una farmacia ubicada en la calle Monasterio de Santo Domingo de Silos, según informaron a Europa Press fuentes policiales.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La detención fue practicada esta madrugada, después de que la Sala Conjunta recibiera la llamada de un ciudadano que informó de que estaba escuchando fuertes golpes que provenían de una farmacia ubicada en la referida calle, a la vez que decía estar viendo a un individuo que se había bajado de un coche con las matrículas tapadas y estaba tratando de romper algo.

Uno de los vehículos patrulla camuflados se desplazó hasta el lugar de los hechos y sus agentes pudieron observar cómo de la citada calle salía rápidamente un turismo cuyas características se correspondían con las falicitadas por el alertante. Por ello, el vehículo policial inició un seguimiento discreto del sospechoso a la espera de que otros coches patrulla se unieran a él.

Fue finalmente al llegar a un semáforo en rojo en las intersecciones de las calles Puente Colgante y Paseo de Zorrilla cuando el vehículo policial, en unión de otras dotaciones, procedió a la detención e identificación de los ocupantes del turismo sospechoso.

Tras inspeccionar el interior del mismo, los agentes se incautaron de un pasamontañas, una maza, destornilladores de gran tamaño, una pistola de balines escondida bajo el asiento del conductor, una navaja automática que llevaba el joven que iba al volante y dos pares de guantes.

Los detenidos son I.F.M, nacido en 1987 en Medina del Campo; R.A.C, nacido en 1977; A.J.B.S.J, nacido en 1976, y la joven S.S.F, nacida en 1984 en Valladolid, al igual que los dos anteriores. Los tres varones poseen antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio.

Después de haber procedido a su detención, un vehículo policial se trasladó hasta la farmacia para examinar el alcance de los daños causados, momento en el que los agentes actuantes pudieron comprobar que el escaparate estaba intacto y que los detenidos habían intentado romper la máquina de preservativos instalada en la fachada del establecimiento.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31