Sábado 03/12/2016.

| Ávila

Ávila

Wamba (Valladolid) homenajeará mañana a Ramiro Ruiz Medrano durante el acto de inicio de las fiestas

El municipio vallisoletano de Wamba homenajeará mañana, sábado 13 de agosto, al que fuera presidente de la Diputación Provincial y actual vicepresidente de las Cortes de Castilla y León, Ramiro Ruiz Medrano, durante el acto de inicio de las fiestas de la localidad.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Wamba (Valladolid) homenajeará mañana a Ramiro Ruiz Medrano durante el acto de inicio de las fiestas Wamba (Valladolid) homenajeará mañana a Ramiro Ruiz Medrano durante el acto de inicio de las fiestas

Según han informado a Europa Press fuentes de la organización, el acto comenzará a las 20.15 horas y en él se reconocerá "su contribución al desarrollo de Wamba".

Este homenaje, que tendrá lugar en la plaza del municipio, se debe a una iniciativa del grupo local de danzas al que se ha sumado el Consistorio.

Dicho reconocimiento se desarrollará durante el acto del pregón de inicio de las fiestas patronales de la Virgen y San Roque de Wamba, que será ofrecido por el jefe de Prensa de la Diputación, Arturo Pinto Aguado, quien trabajó con Ruiz Medrano en la Institución durante 16 años.

El acto del pregón estará presidido por el alcalde de Wamba, José Luis Álvarez del Caño, y comenzará tras el pasacalles y desfile de peñas desde el monolito del Rey Wamba, al que los quinto colocarán la clásica pañoleta.

Al terminar el pregón se celebra un aperitivo solidario organizado por las peñas y los vecinos. A las 22.00 horas se realizará el recorrido de peñas al estilo de la villa, acompañados por los Dulzaineros El Pinar. A las 23.00 tendrá lugar la I Concentración 'Chupitada' entre las peñas, en el monolito del Rey Wamba, con brindis a cargo de los quintos del 92 y 93.

A la 1.00 de la madrugada, la Discomovida Tony amenizará en la Plaza del Corralón. programa de fiestas continúa el domingo, festividad de Nuestra Señora del Rosario y termina el 1 de septiembre, con actividades lúdicas, deportivas, gastronómicas y de ocio para todas las edades y gustos.

Las fiestas patronales de la Virgen y San Roque 2011 de Wamba continúan hasta el 16 de agosto, con encierros nocturnos y diurnos, pasacalles tropical, desfiles de disfraces, sesiones de baile, concursos, actos religiosos y otras actividades para todas las edades.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31