Sábado 03/12/2016.

| Ávila

Ávila

Juan Vicente Herrera, Alberto Núñez Feijóo y Yolanda Barcina arropan a Pedro Sanz durante su toma de posesión

El presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, ha estado arropado durante su toma de posesión como presidente regional por altos cargos políticos, como los presidentes de las Comunidades Autónomas de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, y Galicia, Alberto Núñez Feijóo, y de la comunidad foral de Navarra, Yolanda Barcina, y la vicesecretaria general de Organización y Electoral del PP, Ana Mato, así como por todos los miembros de su partido regional.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Juan Vicente Herrera, Alberto Núñez Feijóo y Yolanda Barcina arropan a Pedro Sanz durante su toma de posesión Juan Vicente Herrera, Alberto Núñez Feijóo y Yolanda Barcina arropan a Pedro Sanz durante su toma de posesión

El acto, que ha tenido lugar en el monasterio de Yuso de San Millán de la Cogolla, ha sido abierto por el presidente del Parlamento de La Rioja, José Ignacio Ceniceros.

Tras la intervención de Pedro Sanz, el presidente de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha destacado que Sanz "es el decano de los presidentes autonómicos en el conjunto de España", por lo que ha felicitado a los riojanos por tener un presidente como él, "un hombre que pone por encima de todos los valores el amor a la tierra, que está siempre dispuesto a la lealtad y a la colaboración y que ha demostrado que sabe hacer muy bien las cosas".

Por su parte, Yolanda Barcina ha indicado que "hoy es un gran día para una comunidad como La Rioja con la que espero mantener unas magníficas relaciones". Por ello, ha explicado "espero seguir con esta gran sintonía porque riojanos y navarros hemos mantenido unas muy buenas relaciones a nivel personal e institucionalmente".

El presidente de Galicia, Alberto Núñez Feijóo ha querido "felicitar a los riojanos por haber decidido en libertad a su nuevo presidente". Así ha tenido palabras para Pedro Sanz, del que ha dicho que "es un referente para los presidentes autonómicos y es un excelente compañero. La Rioja está en buenas manos porque viene a trabajar con experiencia y con ilusión", ha concluido.

A nivel regional, el parlamentario popular, Carlos Cuevas, ha querido manifestar "el orgullo de los miembros del Partido Popular por la confianza que han otorgado los riojanos para esta legislatura". Con ello, considera que "Pedro Sanz es un referente en la historia política y democrática de nuestra comunidad autónoma".

Así, ha finalizado Pedro Sanz es "uno de los mejores políticos que ha dado la historia de nuestra comunidad porque es un hombre comprometido con nuestra tierra que ha demostrado que lo que caracteriza es un afán por trabajar".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31