Domingo 11/12/2016.

| Ávila

Ávila

Valladolid acoge reuniones de la Asociación Española para la Promoción de Destinos Gastronómicos y de las Ciudades Ave

El Museo Patio Herreriano de Valladolid acoge a lo largo de la jornada de este lunes la Asamblea General Extraordinaria de la Asociación Española de Destinos para la Promoción del Turismo Gastronómico, en la que participan representantes de San Sebastián, Cambrils, Valladolid, Lanzarote, Santiago de Compostela, Lleida, Valencia, Murcia, Gijón, Albacete, Badajoz, Ciudad Real, Córdoba, Mallorca, Menorca, Tenerife, Vinarós, Zaragoza, Segovia y San Carles de la Rápita.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

También en este mismo espacio, tendrá lugar, el martes 28 de junio, la reunión técnica de la Red de Ciudades AVE en la que participarán las ciudades de Madrid, Valladolid, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Barcelona, Lleida, Segovia, Córdoba, Ciudad Real y Alcázar de San Juan.

La delegación vallisoletana estará encabezada por la concejala de Cultura, Comercio y Turismo y vicepresidenta de la Sociedad Mixta para la Promoción del Turismo de Valladolid, Mercedes Cantalapiedra Álvarez, además de la gerente, Isabel Mateo y el coordinador de la misma, Gabriel Ureta.

Así, la Asociación para la Promoción de Destinos Gastronómicos celebra su asamblea en el transcurso de la cual se hará un repaso a las últimas actuaciones llevadas a cabo como resultado de los acuerdos adoptados en la asamblea anterior, se aprobará el acta de la misma y, sobre todo, se procederá a la elección de nuevos cargos.

Ya por la tarde, de 16.30 a 19.00 horas, los representantes de las siete ciudades que en 2009 crearon la Asociación de Destinos se reunirán en comisión de trabajo para preparar el Encuentro que la 'Red Saborea España' tiene previsto celebrar el próximo 1 de julio en Valencia.

La Asociación de Destinos es, junto con la Federación Española de Hostelería y las asociaciones profesionales de chefs, cocineros y reposteros, Euro-Toques y Facyre, miembro fundador de la "Red Saborea España" que preside Pedro Subijana y que cuenta con el apoyo de la Secretaría General de Turismo. Un "club de productos turísticos" basado en la gastronomía, que supone la unión de productores, cocineros, hosteleros y destinos turísticos, con el objetivo común de promocionar los destinos gastronómicos.

Asimismo, la sala de convenciones del Museo de Arte Contemporáneo acogerá la reunión técnica de los miembros de la Red de Ciudades Ave para estudiar, entre otros temas, las modificaciones presupuestarias y el plan de actuación 2011.

Por la mañana, en esta misma sala, se desarrollarán distintas ponencias que contarán con la presencia de Alfredo Luengo, de la Empresa 100x100, quien hablará de la "Presentación de la nueva marca turística"; de Viriato Galdón, de Neoturismo, que intervendrá para disertar sobre la importancia de "La tarjeta turística como valor añadido"; de Manuel González de la Peña, de Muchoviaje, para abordar la "Comercialización del producto a nivel nacional"; de Jesús de Juan, de Renfe, quien disertará sobre la "Comercialización del producto a nivel internacional" y de Álvaro Blanco, de Turespaña, que hablará del apoyo a la comercialización.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31