Domingo 04/12/2016.

| Ávila

Ávila

Trillo-Figueroa propone en Villalar (Valladolid) una mayor promoción de la Fiesta Regional durante todo el año

El delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Valladolid, Pablo Trillo-Figueroa, ha propuesto este jueves en Villalar de los Comuneros (Valladolid) una mayor promoción de la Fiesta Regional, con sede en esta localidad, como así han informado a Europa Press fuentes de la Delegación de la Junta en la capital castellanoleonesa.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Trillo-Figueroa propone en Villalar (Valladolid) una mayor promoción de la Fiesta Regional durante todo el año Trillo-Figueroa propone en Villalar (Valladolid) una mayor promoción de la Fiesta Regional durante todo el año

Trillo-Figueroa ha manifestado esta idea en su visita a la citada localidad, que ha ido acompañada de otro viaje, esta vez al también vallisoletano municipio de Villabrágima.

Ambas visitas se enmarcan en el plan de acercamiento a los pueblos de la provincia con el fin de "conocer la situación actual de los municipios de la provincia, de sus vecinos y ofrecer colaboración", han explicado las mismas fuentes.

Además, el delegado ha dado a conocer el programa de Gobierno del presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, para la presente legislatura y, de manera específica, en lo referido a la Administración Local.

En concreto, Trillo-Figueroa ha mantenido en Villalar una reunión con su alcalde, Luis Alonso Laguna, y con su equipo de Gobierno, durante la cual han realizado un análisis de los proyectos en los que se volcarán de manera principal durante esta legislatura.

Por su parte, Alonso ha informado a Trillo-Figueroa sobre el estado actual de la red de alcantarillado y aguas del municipio, al tiempo que ha realizado un balance de las actuaciones que se están llevando a cabo en el municipio.

Asimismo, el delegado ha manifestado la "importancia histórico-cultural que tiene para todos los ciudadanos de la Comunidad la celebración de la Fiesta de Castilla y León en Villalar de los Comuneros" y ha expresado su interés por que la promoción de esta celebración se lleve a cabo "durante todo el año" a través de la organización de "nuevas y diversas actividades".

VISITA A VILLABRÁGIMA

Por otra parte, Trillo-Figueroa también ha visitado esta mañana el municipio de Villabrágima, donde ha repasado con su alcalde, Víctor José Arce, y el equipo de Gobierno del Ayuntamiento las "necesidades y proyectos y asuntos que más preocupan al municipio".

Alguna de las cuestiones por las que se ha realizado esta reunión oficial han sido la situación actual del municipio en referencia al índice de personas mayores existente entre su población, la situación de desempleo de los vecinos, así como los proyectos que desearían llevar a cabo contando con la ayuda de las distintas Administraciones.

Por su parte, Arce ha expresado a Trillo-Figueroa su interés por desarrollar un proyecto que permita a la Mancomunidad y a la zona norte de la provincia contar con una escombrera más próxima, así como realizar actuaciones de recuperación en la cubierta de la iglesia de Santa María y llevar a cabo obras de mejora en algunas de sus vías.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31