Sábado 03/12/2016.

| Ávila

Ávila

Trillo abre las puertas de la Delegación a los ciudadanos de Valladolid y se ofrece a colaborar con la Diputación

El nuevo delegado territorial de la Junta en Valladolid, Pablo Trillo Figueroa, ha expresado este viernes su disposición a abrir las puertas de esta institución a los ciudadanos vallisoletanos, especialmente a aquellos que están sufriendo los efectos más negativos de la crisis, y se ha ofrecido asimismo a colaborar con la Diputación provincial en un momento en que, según ha admitido, se está cuestionando su permanencia.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Trillo abre las puertas de la Delegación a los ciudadanos de Valladolid y se ofrece a colaborar con la Diputación Trillo abre las puertas de la Delegación a los ciudadanos de Valladolid y se ofrece a colaborar con la Diputación

Estos son los principales retos que se ha marcado el nuevo delegado territorial de la Junta en Valladolid tras tomar posesión de su cargo junto a los nuevos delegados nombrados por el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera.

Trillo, que ha expresado su "alegría" al haber podido acceder a este nuevo cargo en la Administración regional, se ha mostrado "plenamente feliz" y responsabilizado con el nuevo reto que tiene por delante y que tendrá que llevar a cabo en unos momentos de crisis.

"Es una labor bonita de servicio público al ciudadano", ha comentado el nuevo delegado territorial de la Junta que sustituye en el cargo a Mariano Gredilla, ahora secretario general de la Consejería de Economía y Empleo.

Pablo Trillo se ha mostrado como primer objetivo de trabajo conocer de primera mano los problemas de los ciudadanos para lo que iniciará una ronda de contactos con los representantes de las distintas instituciones y de la sociedad civil y ha reiterado su mensaje de que la Delegación Territorial de la Junta tendrá las puertas abiertas para que los ciudadanos puedan trasladar sus problemas. El delegado territorial de la Junta ha hecho especial hincapié en trabajar para favorecer a las personas en desempleo.

Según ha recordado, la Delegación Territorial de la Junta debe desarrollar y trasladar el trabajo y los programas concretos de la Administración autonómica en los pueblos por lo que se ha ofrecido a colaborar con la Diputación provincial para dar sentido a esta institución que "se cuestiona injustificadamente".

Por su parte, el nuevo delegado territorial de la Junta en Palencia, Luis Domingo González Núñez, ha destacado que tiene por delante un proyecto "apasionante" cuyo reto es conseguir una Palencia "moderna y competitiva" que pueda competir sin ningún complejo y victimismo con las provincias del entorno.

Junto a Pablo Trillo y Luis Domingo González Núñez han tomado posesión de sus cargos como delegados territoriales de la Junta Bienvenido Mena Merchán, en Salamanca; Francisco Javier López Escobar, en Segovia, y Manuel López Represa, en Soria.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31