Jueves 08/12/2016.

| Ávila

Ávila

Silván pide a su equipo trabajo, dedicación y compromiso y aboga por aunar esfuerzos porque la "suma multiplica"

El consejero de Fomento y Medio Ambiente, Antonio Silván, ha pedido este viernes a su equipo y a los funcionarios de esta nueva Consejería, que fusiona los antiguos departamentos de Fomento y Medio Ambiente, "trabajo, dedicación y compromiso" y ha abogado por aunar esfuerzos porque "la suma multiplica".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Silván pide a su equipo trabajo, dedicación y compromiso y aboga por aunar esfuerzos porque la "suma multiplica" Silván pide a su equipo trabajo, dedicación y compromiso y aboga por aunar esfuerzos porque la "suma multiplica"

Antonio Silván ha reconocido la "enorme responsabilidad" confiada por el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, en este equipo al unir en una las consejerías de Fomento y de Medio Ambiente y se ha comprometido a trabajar "desde el primer día y hasta el último" para dar respuesta a las necesidades de los castellanoleoneses, máxime en estos momentos de dificultades en los que "merece redoblar esfuerzos y compromiso".

El consejero de Fomento y Medio Ambiente se ha confesado como uno "auténtico convencido" del trabajo en equipo y de la responsabilidad compartida por lo que ha insistido en ese llamamiento a los integrantes hasta ahora de las dos consejerías para que sumen esfuerzo, trabajo y compromiso desde el convencimiento de que "la suma se convierte en multiplicación y esta en un gran resultado".

Silván ha realizado estas declaraciones con motivo de la toma de posesión este viernes de los nuevos secretarios generales de las consejerías de Fomento y Medio Ambiente, Carmen Ruiz Alonso, y Agricultura y Ganadería, Juan Zapatero, respectivamente, a los que ha dado la bienvenida a estas nuevas responsabilidades en lo que ha considerado un ejemplo de "ilusión y de generosidad".

El consejero de Fomento y Medio Ambiente ha aprovechado la ocasión asimismo para realizar un "sentido" reconocimiento a las personas que hasta ahora han desempeñado los cargos de secretarios generales en estos departamentos, Jesús Julio Carnero y Ana Eugenia Álvarez Quiñones, respectivamente, así como al viceconsejero de Desarrollo Sostenible de la extinta Consejería de Medio Ambiente, José Manuel Jiménez, cargo que ha desaparecido en el nuevo organigrama de la Junta.

"Ana me lo has puesto muy fácil. Jesús, gracias amigo", ha concluido Silván, quien ha reconocido ante la nueva secretaria general de su departamento que les espera un trabajo "complicado y complejo" si bien se ha mostrado convencido de que será más fácil "con el trabajo de todos". "Trabajar, trabajar y trabajar", ha sido el último llamamiento del consejero.

Por su parte, la nueva secretaria general de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente ha expresado su "ilusión" por su nuevo cargo que desempeñará, según sus palabras, con "trabajo y responsabilidad" donde el "reto fundamental" está en conseguir la integración en "un equipo único" de los dos departamentos ahora fusionados.

Carmen Ruiz Alonso ha significado asimismo la importancia de las materias que gestiona la Consejería de Fomento y Medio Ambiente.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31