Jueves 19/10/2017.

| Ávila

Ávila

De Santiago-Juárez pide un comportamiento ejemplar a los nuevos altos cargos y recuerda que están al servicio ciudadano

El consejero de la Presidencia, José Antonio de Santiago-Juárez, ha reclamado este viernes a los cinco nuevos delegados territoriales de la Junta (Palencia, Salamanca, Segovia, Soria y Valladolid) y a los dos nuevos altos cargos de su Consejería, Luis Miguel González Gago y Alejandro Salgado, un comportamiento ejemplar en sus actuaciones y les ha recordado que en todo momento deben tener presente que están al servicio de los ciudadanos.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

De Santiago-Juárez pide un comportamiento ejemplar a los nuevos altos cargos y recuerda que están al servicio ciudadano De Santiago-Juárez pide un comportamiento ejemplar a los nuevos altos cargos y recuerda que están al servicio ciudadano

Este ha sido el principal mensaje que ha expresado De Santiago-Juárez tras la toma de posesión de estos nuevos altos cargos a los que ha animado a trabajar en la que va a ser, según ha admitido, una legislatura "complicada, difícil y compleja".

Austeridad, cercanía y cariño a los ciudadanos han sido otras de las peticiones realizadas por el consejero de la Presidencia y portavoz de la Junta a los nuevos responsables políticos a los que ha recordado que todo lo que hagan no tendrá sentido si no mejora la vida de los castellanoleoneses, sobre todo de los cerca de 200.000 parados que ha dejado la crisis y para los que ha deseado que puedan ser menos después de estos cuatro años de legislatura.

"Castilla y León se va a seguir modernizando", ha aseverado el portavoz de la Junta, que ha apostado por una Comunidad más abierta y dinámica económicamente. "A mayor respaldo mayor responsabilidad", ha recordado el consejero de la Presidencia en referencia a la mayoría absoluta conseguida por el PP en los pasados comicios del 22 de mayo.

Por último, ha abogado por trabajar con "tesón y con ahinco" para crear más calidad de vida y bienestar a los ciudadanos para los que ha pedido que puedan conseguir una vida más cómoda y fácil, sobre todo en estos momentos en los que la política está "tan denostada".

Por su parte, el nuevo director de la Oficina del portavoz y de relaciones con los medios, Alejandro Salgado, ha asumido su nuevo cargo con "total compromiso de servicio público" y se ha puesto como reto desempeñar el cargo con "calidad y con toda la profesionalidad del mundo".

Salgado, que ha admitido que estos primeros días tendrá que estudiar todos los temas que dependen de esta dirección general, ha abogado asimismo por facilitar el trabajo a los medios de comunicación convencido de que es una manera de transmitir bien la información a los ciudadanos.

Junto a Alejandro Salgado ha tomado posesión Luis Miguel González Gafo como dirección general de Administración Territorial.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Octubre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31